Cambia tu cocina
por menos de lo que imaginas

En Megahogar ampliamos nuestros servicios para ofrecerte mucho más y con la óptima relación calidad-precio que buscas. Por eso, incorporamos profesionales especializados en diseño de cocinas y te ayudamos a convertir tu proyecto en realidad.

Una completa gama de materiales y acabados a tu alcance que, junto al mejor equipamiento en electrodomésticos, nos permite configurar un proyecto a la medida de tus necesidades.

Así que, si estás pensando renovar tu cocina, acércate a Megahogar Babel o a nuestra nueva sección en Megahogar Vistahermosa y te informamos acerca de todas nuestras ventajas. O, si lo deseas, también puedes facilitarnos tus datos a través de nuestra web y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál es el proceso?

Medición

Medición

Mide el espacio de que dispones para tu nueva cocina (suelo, paredes, ventanas y puertas) y marca dónde están los interruptores, tomas eléctricas, grifos y desagües.

Diseño 3D

Diseño 3D

Con estos datos, llevamos a cabo un proyecto en 3D para que veas cómo quedará tu nueva cocina, incluso con los electrodomésticos. Además, te daremos un presupuesto aproximado.

Comprobación

Comprobación

Una vez que el proyecto se adecúe a lo que buscas, nos acercamos a tu vivienda, para comprobar que tu nueva cocina quedará perfecta.

Montaje

Montaje

¡Tu cocina está lista!, ya puedes llevártela personalmente o, si lo prefieres, solicitar nuestro servicio de transporte y montaje. Así, por muy poco, lo tendrás más fácil.