Condiciones de venta

 

En este apartado se darán respuestas a cualquier pregunta que puedas tener al efectuar tu compra en Megahogar Electrodomésticos. No obstante, si  aquí no encontraras la respuesta a tus preguntas, puedes enviarnos un mensaje o llamarnos directamente al teléfono 627 230 250, de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h; sábados de 10h a 14h. 


Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Tiempo de garantía

Todos nuestros productos tienen una semana de prueba en tienda física y de 15 días si se compran a través de la página web*, así como 2 años de garantía legal con el fabricante a partir de la fecha de entrega.

*Excepto gama blanca y encastre, que se realizará el cambio previo parte del Servicio Oficial. No se devolverán productos de higiene personal.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


Métodos de pago

➤ ¿Qué métodos de pago puedes utilizar para tus pedidos?

Las formas de pago permitidas son: Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Transferencia Bancaria o a través de PayPal.

➤ ¿Tienes problemas al realizar el pago?

Si tuvieras algún problema al intentar pagar con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard o PayPal, puede que sea por alguna de las siguientes razones:

  • Es posible que no tengas la tarjeta vinculada para compras online.
  • Comprueba la fecha de caducidad en el frontal de tu tarjeta. Si está caducada no podrás efectuar ninguna compra.
  • A lo mejor ya has alcanzado el límite de tu tarjeta. Algunos bancos establecen un límite de uso. Consulta a tu banco para que te confirmen esta información.

➤ ¿Se puede pagar a plazos?

No, de momento no aceptamos financiación en pagos realizados en la web. Únicamente se podrá financiar si se compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas en la provincia de Alicante.

➤ ¿Es seguro pagar online?

Los pagos online son totalmente seguros. Nosotros no almacenamos ni tratamos ningún dato bancario. Cuando vayas a efectuar el pago, la web te lleva a la pasarela de pago del banco Sabadell y son ellos los que procesan el pago de forma segura en sus servidores.


¿Es necesario darse de alta en nuestra página para comprar?

Para navegar y comprar en Megahogar Electrodomésticos no es necesario darse de alta. Aunque te dará opción a darte el alta cuando finalices una compra.

¿Necesitas más información sobre un artículo en concreto?

Intentamos publicar sólo la información más importante del producto. Si te resultara incompleta envíanos un mensaje y te ampliaremos dicha información sin problemas.

¿Buscas un producto pero no lo encuentras en la web?

Si no lo encuentras en la web es porque ya no está disponible o lo está únicamente en nuestras tiendas físicas.

¿Todo lo que se ve en las fotografías se incluye con el producto?

Las fotografías que nos proporcionan nuestros proveedores en ocasiones muestran cosas que se venden por separado. En las descripciones de los productos se indica claramente. Sin embargo, si tuvieras alguna duda de un producto en particular, avísanos.

 

Si tienes consultas sobre devoluciones, puedes hacerlo desde el siguiente apartado.

 

Volver a la tienda