Atención al cliente

¿Necesitas información detallada de alguno de nuestros productos, conocer a fondo nuestra financiación o saber más de nuestro servicio de instalación y montaje? En Megahogar te ayudamos a resolver todas tus dudas y, para ello, ponemos a tu disposición diferentes vías mediante las que podrás ponerte en contacto con nosotros.

Chat

A través de nuestro chat on line, con el que conversaremos en tiempo real y que encontrarás en la parte inferior izquierda de la web.

Teléfono

Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, 966 181 339, en el que te atenderemos de 10 a 15 h y de 16 a 21 h, de lunes a sábado.

Email

Enviando un correo electrónico con tu consulta a la siguiente dirección de email, donde te atenderemos lo antes posible: info@megahogar.com

O bien rellena el siguiente FORMULARIO para que podamos enviarte una respuesta a la mayor brevedad posible. ¿En qué podemos ayudarte?

Nombre*

Email*

Asunto*

Mensaje*

*Campos obligatorios

Trabaja con nosotros

¿Estás buscando trabajo?, ¿te gustaría incorporarte a una empresa de referencia en su sector? Envíanos el enlace a tu Curriculum Vitae utilizando cualquiera de los servicios de almacenamiento en la nube: Dropbox, Sky Drive, Box, Google Drive, etc. O bien, copia el contenido completo en el apartado “Escribe aquí tu mensaje”. Quizá pronto puedas formar parte de nuestro equipo.

Nombre*

Correo electrónico*

Mensaje*

*Campos obligatorios