Política de envío y devoluciones

 

Envíos a domicilio

➤ ¿Cuál es el importe por gastos de envío?

Para saber el importe de los gastos de envío a domicilio puedes simular la compra. Añade cualquier producto al “carrito”, a continuación pincha en “visualizar carrito” y verás reflejado el importe correspondiente al envío. El precio es fijo para todas las provincias, excepto para Alicante. En la provincia de Alicante, el precio incluye la entrega del producto a domicilio y la puesta en marcha de productos de gran electrodoméstico que no requieran instalación eléctrica (por ejemplo: campanas, hornos…). Por tanto, en estos últimos no habrá puesta en marcha del producto. Para el resto de provincias, tan sólo se hará la entrega en el domicilio. 

➤ ¿Cuándo te llegará el pedido?

Una vez salga el producto de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico comunicándote el nombre de la agencia que realiza el envío, el número de teléfono de dicha agencia y el número de seguimiento de tu envío. El plazo de entrega en productos con stock es de 24h laborables si el pedido se realiza antes de las 13pm y de un día más si se realiza pasada esa hora. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

➤ ¿Qué áreas geográficas cubrimos?

Actualmente se pueden realizar compras a nivel nacional y con entregas en la Península. Por el momento, no hacemos entregas a domicilio ni en Baleares ni en las Islas Canarias.


Devoluciones

 ¿Puedes cambiar tu pedido?

Una vez que el pedido ha sido enviado no hay forma de realizar el cambio hasta que lo recibas y nos lo vuelvas a enviar. Cuando comprobemos que el artículo está en correctas condiciones, tendrás derecho a la devolución del dinero o cambio por otro artículo. En cualquier caso, lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos qué se puede hacer.

➤ ¿Puedes cancelar tu pedido?

Si, pero siempre que se haga antes de que se haya enviado. Si el pedido ya se había enviado debes realizar una devolución. En cualquier caso lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos qué se puede hacer.

➤ ¿Qué ocurre si recibes un producto incorrecto o dañado?

Contacta con el servicio de atención al cliente para que te indiquemos la forma de devolución del producto. Los costes de devolución corren a cargo de Megahogar Electrodomésticos.

➤ ¿Cuánto tiempo hay para la devolución del envío?

Todos los productos comprados en web tendrán una devolución máxima de 15 días.

➤ ¿Qué artículos se pueden devolver?

Cualquier artículo excepto que sea de higiene personal o cocina, se podrá devolver dentro del plazo de desestimiento, siempre y cuando conserve su embalaje original intacto y sin desprecintar. No se podrán devolver artículos en tienda comprados en web.

➤ ¿Qué importe se te abonará por la devolución de un producto?

El importe que realizaste en la compra menos los gastos de Envío a domicilio que abonaste al realizar tu pedido, éstos útimos no serán reembolsados.

➤ ¿Cuándo recibirás el abono?

Todo el proceso de devolución, es decir, desde que el repartidor recoge la mercancía en tu domicilio hasta que se comprueba que está en perfecto estado, implicará unas 24-72 horas.

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