¿Quiénes somos?

 

Megahogar es una empresa alicantina resultado de tres generaciones que se han dedicado íntegramente al electrodoméstico desde 1978.

La marca Megahogar está implantada desde el año 2007 en toda la provincia de Alicante. En la capital, tenemos nuestras dos tiendas más representativas con más de 2500 metros de sala  de venta. Además estamos presentes en las principales ciudades como son: Elche, Elda-Petrel, Almoradí y Torrevieja. Todas ellas en conjunto engloban una gran cantidad de socios Megahogar.

¿Cómo nos consideramos? En Megahogar consideramos que uno de nuestros puntos fuertes es principalmente una exposición en tienda, donde los clientes pueden ver y tocar todos nuestros artículos. Como es la gama blanca de electrodomésticos formada por: frigoríficos, lavadoras, hornos y campanas, entre otros. Por lo tanto nuestra principal baza para todos estos artículos es que puedas encontrar cualquier tamaño, medida y color. Habitualmente disponemos del producto en stock para suministrártelo en el momento, en 24h si estás en la provincia de Alicante y si no lo estás dependemos de agencias de transporte para que puedas tenerlo todo en un plazo de 48-72h en tu domicilio.

En Megahogar comenzamos nuestra andadura siendo una tienda de proximidad, por lo que la atención al cliente para nosotros es muy importante y formamos especialmente a nuestros vendedores para que sepan lo que venden.

Elegimos el nombre de Megahogar porque decidimos encaminar nuestro negocio de electrodomésticos enfocándolo a todos los productos que necesites para tu hogar (cocinas, muebles auxiliares, aire acondicionado, calderas, pequeño aparato electrodoméstico, colchonería, muebles de baño, etc).

Además de nuestro origen, que es el electrodoméstico y la televisión, ahora seguimos trabajando y apostando por productos de nuevas tecnologías. Asimismo, seguimos adaptándonos día a día a las exigencias del mercado y a los nuevos tiempos, como por ejemplo abriendo nuestra nueva tienda online.