Volver

Auriculares jabra evolve2 65 headset stereo usba

Auriculares jabra evolve2 65 headset stereo usba

Modelo: 103347

(NaN/5)

175,40€ Sin IVA: 144,96 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

GN NETCOM

Financia tu producto:

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Descripción del producto:Jabra Evolve2 65 está diseñado para mantenerte ágil. Increíble rendimiento de llamada con una duración de la batería líder en la industria, altavoces de 40 mm para una calidad de sonido increíble y almohadillas de espuma de memoria suave para una mayor comodidad durante todo el día.

LlamadasGran llamada
Los resultados sobresalientes requieren un rendimiento de llamada excepcional, y el audio profesional y sin interrupciones marca la diferencia. Tomamos el increíble rendimiento de llamadas de nuestra serie evolucion líder en el mundo, y la hicimos aún mejor, construyendo en tres micrófonos profesionales de gran creación estratégica y añadiendo nuestro chipset digital avanzado y la última tecnología de procesamiento de señales. El resultado es una excelente calidad de llamada, en todo momento.
No es sólo una gran decisión. Es el nuevo estándar de grandes llamadas.


CERTIFICACIÓN UCCertificado por UC significa UC-satisfecho.
La satisfacción garantizada no es algo que se escucha muy a menudo en estos días, pero lo estamos trayendo de vuelta; Evolve2 65 funciona con todas las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC), para una colaboración verdaderamente fluida.
Si su plataforma UC de elección es Microsoft Teams, la variante certificada por teams está perfectamente adaptada y optimizada para brindarle la mejor experiencia con la plataforma.


MúsicaLa música es tan buena que puedes sentirla.
Hemos construido este auricular con potentes altavoces de 40 mm tolerantes a fugas y lo hemos alimentado con nuestro chipset digital más avanzado de la historia. Con Evolve, te trajimos una gran música mientras trabajas. Con Evolve2, estamos llevando la calidad de audio a un nivel completamente nuevo.
Es un auricular profesional, pero no como usted lo sabe.


AISLAMIENTO DE RUIDOInsonora tus orejas.
Ya sea que esté trabajando en la oficina o sobre la marcha, el ruido de fondo realmente puede interrumpir su flujo. Ponte tu Evolve2 65 y siente que el ruido a tu alrededor se desvanece instantáneamente, ya que los cojines ovalados de espuma aislante y el nuevo diseño pionero del casco en ángulo funcionan para bloquear eficazmente tu entorno, lo que te da una cancelación pasiva de ruido como nunca has experimentado.
Se podría decir que es como una habitación portátil y tranquila para tu cabeza.


BUSYLIGHTNo te escondas cuando estés en tu zancada.
Hemos llevado nuestra luz ocupada a un nivel completamente nuevo, haciéndola visible desde cualquier dirección. La luz roja se activa automáticamente cuando estás en una llamada o en una reunión, o puedes activarla tú mismo con solo tocar un botón. Así que, incluso cuando estás justo en el medio de todo, tu luz ocupada te protegerá de todos los ángulos y de todas las interrupciones.
Es como tener un guardia de seguridad incorporado para tu concentración.


BateríaBatería durante días.
Ya sea que entres y salgas de las reuniones, camines por los pasillos o trabajes de forma remota, es bueno saber que tus auriculares pueden manejar el ritmo. Nuestra avanzada tecnología de eficiencia de la batería y ese increíble pequeño chipset nos han ayudado a exprimir 37 horas* de jugo de este potente auricular inalámbrico.
Pero también te cubrimos con el práctico soporte de carga, por si acaso.
Carga completa: Obtenga 37 horas de duración de la batería en 90 minutosCarga rápida: Obtenga 8 horas de duración de la batería en 15 minutos


ComodidadVerdadera comodidad. Verdadero lujo.
Nos propusimos crear un auricular inalámbrico que se sentiría tan bien que olvidarías que lo llevabas puesto. Diseñamos la forma perfecta utilizando mediciones biométricas de cientos de cabezas. Luego añadimos cojines de espuma de memoria suave que se moldean a los contornos naturales de su oreja. Finalmente, lo montamos con materiales duraderos y de primera calidad.
Porque cuando se trata de sus auriculares, el verdadero lujo es olvidar que está allí.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:Jabra Evolve2 65 MS Stereo - auricularesTipo de producto: Auriculares - Bluetooth - inalámbrico - USBUso Recomendado: Electrónica portátil, teléfono, ordenador - comunicaciónFunciones adicionalesDspColor: NegroFactor de forma de auriculares: En la orejaTecnología de conectividad: InalámbricoTecnología inalámbrica: BluetoothVersión Bluetooth: Bluetooth 5.0Modo de salida de sonido: EstéreoAislamiento de ruidoAislamiento de ruidoMicrófonoAugeControles: Volumen, botón de silencio, respuesta/finCertificación de softwareCertificado para Microsoft Teams
Especificación extendidaGeneralFunciones adicionales: DspColor: NegroMaterial del auricularCuero, espuma viscoelásticaDistancia máxima de funcionamiento: 30 mTipo de producto: Auriculares - Bluetooth - inalámbrico - USBUso Recomendado: Electrónica portátil, teléfono, ordenador - comunicaciónPeso: 176 gCableCable desmontable: SíConexionesTipo de conectorAuriculares (4 PIN USB Tipo A)AuricularesPerfiles BluetoothPerfil de auriculares (HSP), Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP)Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0Tecnología de conectividad: InalámbricoDiafragma: 40 mmFunciones: Control por voz, luz ocupada, tecnología PeakStop, Jabra DirectFactor de forma de auriculares: En la orejaAislamiento de ruido: SíCantidad de dispositivos conectables simultáneamente: 2Modo de salida de sonido: EstéreoTecnología inalámbrica: BluetoothMicrófonoFactor de formaMicrófono para auricularesTipo: AugeDetalles del cable: Cable USB - desmontableNormas conformes: G616Accesorios incluidos: Maletín de transporte, cable USB, dongle USBCertificación de softwareCertificado para Microsoft TeamsPoderBatería: Batería de auriculares recargableTiempo de recarga: 1.5 hora(s)Tiempo de ejecución (hasta): 24 horas (s)Tiempo de espera: 1600 horasTeledirigidoControlesVolumen, botón de silencio, respuesta/fin

Comprar Auriculares jabra evolve2 65 headset stereo usba

Artículos vistos recientemente

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar