Volver

DDR4 CRUCIAL 16GB 2666

DDR4 CRUCIAL 16GB 2666

Modelo: 90381

(NaN/5)

75,30€ Sin IVA: 62,23 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

CRUCIAL

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Aprovecha este módulo de memoria DDR4 para aumentar el rendimiento de tu ordenador. Dale una segunda juventud gracias a este kit de memoria DDR4 de alta calidad creado por Crucial.

Más rápido, más eficiente, más ancho de banda: ¡opta por DDR4!

Aprovecha este módulo de memoria DDR4 Crucial para aumentar el rendimiento de tu ordenador. Dale a tu ordenador una segunda oportunidad con este kit de memoria DDR4 de alta calidad de Crucial. Descubre la memoria crucial de la computadora DDR4: el doble de velocidad, el doble de capacidad, un 40% más de eficiencia energética, ¡la DDR4 supera a la generación anterior en todos los sentidos!
2 VECES MÁS RÁPIDO
Acelerar el procesamiento de datos y duplicar el ancho de banda de la memoria hasta 17 GB/s. La memoria DDR4 crucial comienza con velocidades de transferencia a partir de 2133 MT/s (en comparación con 1066 MT/s para DDR3 en el lanzamiento), y se espera que esto aumente a medida que la tecnología madure.La memoria crucial DDR4 también aprovecha la arquitectura de memoria de 4 canales patentada de DDR4 para acelerar los accesos de ráfagas y mejorar el rendimiento de los datos secuenciales.
2 VECES MÁS CAPACIDAD
Maximiza el rendimiento de tu sistema duplicando la capacidad de tu memoria. A medida que la tecnología DDR4 avance, podrás duplicar la capacidad de memoria de tu ordenador y sacar más provecho de cada módulo y de toda tu red.Basada en una tecnología que permite más gigabits por componente, la memoria DDR4 Crucial utiliza chips de alta densidad para entregar hasta el doble de la densidad de los módulos DDR4.
HASTA UN 40% MÁS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Reduce tus costes de electricidad y la energía necesaria para la refrigeración. La memoria DDR4 Crucial funciona con un 20% menos de voltaje que la DDR3, 1,2V, en comparación con los 1,5V de la memoria estándar del servidor DDR3.Combinada con las características de ahorro de energía incorporadas en la arquitectura de la memoria DDR4, la memoria DDR4 Crucial puede consumir hasta un 40 por ciento menos de energía que la tecnología DDR3 estándar. Además, cada módulo genera menos calor, lo que facilita la refrigeración de los sistemas.


Especificaciones del productoVelocidad - DDR4-2666 Garantía - Duración limitada del fabricante Latencia CAS - 19 Familia DRAM - CrucialDensidad - 16GB Marca - CrucialTipo de módulo - UDIMM Tiempos extendidos - 19-19-19 Tecnología - DDR4 Voltaje - 1.2V Velocidad de PC - PC4-21300 Kit Qty - 1 Especificaciones - DDR4 PC4-21300 • CL-19 • Sin búfer • NON-ECC • DDR4-2666 • 1.2V • Tipo DIMM - Sin búfer

Comprar DDR4 CRUCIAL 16GB 2666

Artículos vistos recientemente

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar