Volver

Escaner brother ads-2400n

Escaner brother ads-2400n

Modelo: 41723

(NaN/5)

317,90€ Sin IVA: 262,73 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

BROTHER

Financia tu producto:

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Escáner departamental de alta velocidad a doble cara automático con tarjeta de red cableada 
Características
Escanea a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto tanto en color como en monocromo y ahorra papel con la función a doble cara automática. Con la conexión de red y las 3 teclas programables, puedes escanear directamente a una carpeta de red o a una memoria USB.
Controlador TWAIN avanzadoPermite generar documentos digitales de gran calidad, a través de distintas funciones como la eliminación de color de fondo, eliminación de perforaciones o la definiciones de márgenes, entre otras.Otras opciones que mejoran la productividad son el escaneado continuo, generación de documentos en una única página, la detección de alimentación múltiple o el grosor de tarjeta de plástico.
Gran productividadOfrece un avanzado sistema de rodillos de recogida e inversión para evitar atascos y alimentación múltiple para un volumen de escaneado diario de hasta 3.000 hojas. Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.
 
CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
Funciones y especificacionesTipo de uso DocumentalPanel de control LED, botones de gomaSensor de alimentación múltiple SíRAM 256 MB
ConectividadInterfaz USB Hi-Speed USB 2.0, USB Host (hasta 64 GB)Interfaz de red cableada GigE (10Base-T/100Base-TX/1000Base-T)
Dimensiones y pesosCon caja 382 (An) x 254 (F) x 330 (Al) mmCon caja 6,2 kgSin caja 306 (An) x 258 (F) x 250 (Al) mmPeso 4,45 kg

Artículos vistos recientemente

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar