Volver

Frigorífico Combi 185x60 NoFrost Liebherr KGNF52Z03 EasyFresh VarioSpace Blanco Clase F

Frigorífico Combi 185x60 NoFrost Liebherr KGNF52Z03 EasyFresh VarioSpace Blanco Clase F

Modelo: 12084241

(NaN/5)

768,50€ Sin IVA: 635,12 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

LIEBHERR

Financia tu producto:

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Frigorífico Combi de Liebherr KGNF52Z03 con eficiencia energética F y acabado en color blanco. Es ideal si quieres tener un amplio espacio para almacenar tu compra semanal.

Olvídate de tener que ir a hacer la compra diariamente por no disponer de espacio en tu frigorífico. Además, el frigorífico Origial de la serie Cool&Freeze descongelará automáticamente la escarcha generada gracias a su sistema Total No Frost.

Características:

Sin escarcha: Cuando abre su congelador, quiere ver alimentos congelados, y ciertamente no hielo ni escarcha. NoFrost protege el compartimento del congelador de la formación de hielo no deseada, que consume mucha energía y puede ser costosa. NoFrost significa no más descongelación tediosa y lenta del compartimiento del congelador, más tiempo para otras cosas y ahorro de dinero.

DuoRefrigeración: DuoCooling utiliza dos circuitos de refrigeración completamente separados para garantizar que no se intercambie aire entre los compartimentos del frigorífico y el congelador. La comida no se seca ni se transfiere olor. Esto significa tirar menos, comprar con menos frecuencia, pero ahorrar más y disfrutar más.

Pantalla táctil: Control con la punta de los dedos: la pantalla táctil permite un manejo fácil e intuitivo de su Liebherr. Todas las funciones están claramente dispuestas en la pantalla. Al tocar suavemente con un dedo, por ejemplo, puede seleccionar fácilmente las funciones o verificar la temperatura actual de su refrigerador.

Silencioso: ¿Qué te gustaría escuchar en tu cocina? ¿Una sartén chisporroteante, risas, música? Una cosa que ciertamente no quiere escuchar es su refrigerador. Tiene un carácter tan tranquilo que apenas se oye. Su secreto radica en su interior moderno. Todos los componentes están técnica y mecánicamente adaptados entre sí. Suena bien, ¿no?

Iluminación LED de techo: La iluminación de techo LED ilumina el interior desde arriba, proporcionando una buena visión general de su comida. Otro punto a destacar: los LED están colocados frente a los estantes de vidrio para que incluso un refrigerador lleno esté bien iluminado.

Estante de la puerta: ¿Quieres un área de almacenamiento segura para tus bebidas o alimentos? ¿Y todavía quieres llegar a ellos fácilmente? Nuestros estantes para puertas le ofrecen ambos. Son ajustables en altura y por lo tanto cumplen con todos sus requisitos. El portabotellas deslizante y extraíble también es conveniente. Esto mantiene sus botellas de forma segura en todo momento.

Estantes interiores de las puertas regulables en altura: Aproveche todo el espacio de su Liebherr, y totalmente de acuerdo con sus necesidades. Los estantes de la puerta interior ajustables en altura le ayudarán en esto: le permiten cambiar la altura a la que se montan los estantes de forma rápida y sencilla en cualquier momento, lo que significa que se pueden usar de manera totalmente flexible y segura para almacenar una amplia gama de recipientes y alimentos. .

Conveniente ajuste de altura para estantes de vidrio: ¿Necesitas un recipiente grande para ir en la nevera? Si es así, simplemente ajuste las alturas a las que inserta los estantes de vidrio. El cómodo ajuste de altura significa que esto se puede hacer de forma rápida e individual, incluso con alimentos almacenados en los estantes.

Control de temperatura separado: Cada alimento tiene su temperatura óptima, ya sea congelado o refrigerado. Por lo tanto, su combinación de frigorífico y congelador tiene circuitos de refrigeración separados. Esto le permite controlar las temperaturas en los compartimentos del frigorífico y del congelador de forma independiente. Elija exactamente la temperatura adecuada para su comida en cada situación. Muy simple y confiable.

EasyFresh con guía de cajones integrada: Las guías de cajón integradas con tope de extracción permiten abrir y cerrar su caja fuerte EasyFresh con gran facilidad. Otra ventaja en términos de comodidad: las guías cierran la caja fuerte de forma fiable. De este modo, sus alimentos refrigerados se conservan siempre en condiciones óptimas.

Modo de limpieza: Hasta ahora había que tomar una decisión a la hora de limpiar el frigorífico: ¿lo apago para ahorrar energía o lo dejo encendido para ver? El modo de limpieza elimina este dilema. La refrigeración se apaga mientras las luces permanecen encendidas. Esto significa que puede permanecer totalmente relajado mientras limpia su Liebherr.

Ahorrador de energía: ¿Quieres ahorrar energía y dinero al mismo tiempo? Su Liebherr le ayudará a hacer precisamente eso, con el modo de ahorro de energía. Cuando activa el EnergySaver, la temperatura estándar aumenta en dos grados. Esto significa que su Liebherr necesita incluso menos energía, y su comida se mantiene fresca de manera óptima.

SmartDeviceBox reequipable: ¿Quiere estar preparado para el futuro de la casa inteligente? Su Liebherr estará encantado de ayudarle. Puede adaptarlo con un SmartDeviceBox que conectará su Liebherr a Internet. El SmartDeviceBox se puede instalar en unos pocos pasos y le abrirá todo el mundo de las posibilidades digitales hoy.

Blanco: Simple, clásico, de alta calidad: con su superficie pintada de blanco brillante, el Liebherr se adapta especialmente bien a su entorno y trasciende la moda y las tendencias, permaneciendo atemporal, hermoso y funcional. La superficie blanca es robusta y fácil de limpiar, lo que hace que su Liebherr luzca tan bien como el día que lo recibió, incluso años después.

Bloqueo de pantalla: Una pantalla iluminada es un imán para las manos de los niños: su Liebherr también lo sabe. Es por eso que existe el bloqueo de pantalla. Garantiza que la configuración de su refrigerador no se cambie involuntariamente. Por supuesto, también puede simplemente desactivar el bloqueo de pantalla.

Modo nocturno: Su Liebherr desea que tenga una buena noche de sueño y se asegura de que no lo molesten. Esto se debe a que en NightMode apaga todos los sonidos y ruidos. Y el IceMaker también permanece silencioso como un ratón. La iluminación interior también se atenúa para que te reciba una luz tenue cuando abres el refrigerador por la noche.

Botella Temporizador: ¿Has hecho esto antes? Colocas una botella de vino en el compartimento de hielo para que se enfríe rápidamente y te olvidas. Esto nunca volverá a suceder con el BottleTimer: proporciona un enfriamiento extra rápido al activar SuperFrost. Y tan pronto como la botella haya alcanzado la temperatura óptima, su Liebherr le recordará a través de la aplicación que la saque del compartimento de hielo.

Filtro de carbón activado FreshAir: El olor de algunos alimentos a veces es menos agradable. Sin embargo, esto no es un problema para su Liebherr. Gracias a los filtros de carbón activado FreshAir, siempre hay aire fresco en el interior. El filtro está ubicado justo en el flujo de aire en la carcasa del ventilador y neutraliza los olores en la medida de lo posible. La pantalla le recuerda que cambie el filtro.

Bandeja de huevos: ¿Quieres guardar los huevos en tu frigorífico de forma segura y sin caja? Esto no es problema con la bandeja de huevos. Esto almacenará hasta 10 huevos de gallina, manteniéndolos estables y protegidos, y bien refrigerados. La bandeja

encaja tanto en la puerta interior como en los estantes de cristal.

Varios espacios: ¿Quiere almacenar un pastel de helado de varias capas de forma segura hasta la fiesta de verano? No hay problema para su congelador Liebherr: a veces solo necesita más espacio y está preparado para eso. Con VarioSpace puede quitar los cajones individuales del congelador y los divisores de vidrio horizontales debajo de ellos, y listo, tiene un espacio de almacenamiento extra grande.

Sello de puerta reemplazable: ¿Cree que la junta de la puerta de su Liebherr necesita ser reemplazada después de algunos años? Esto es muy fácil de hacer usted mismo. El sello de la puerta reemplazable se puede quitar en unos simples pasos, y el nuevo sello es igual de fácil de insertar. Como resultado, esta parte del refrigerador siempre está impecable e higiénicamente limpia.

Funciones aptas para lavavajillas: Las características de su Liebherr son prácticas de dos maneras: no solo simplifican el uso diario, sino que también son muy fáciles de limpiar. ¿Es necesario limpiar la mantequera, FlexSystem o la bandeja de cubitos de hielo? Simplemente póngalos en el lavavajillas. Entonces tendrás más tiempo para otras cosas.

Especificaciones:

  • Información general del producto: 
    • Tipo de modelo: Frigoríficos combinados con EasyFresh y NoFrost
    • GTIN: 4016803090694
    • Serie: Puro
    • Salida y consumo: Clase de eficiencia energética F
    • Consumo de energía por año: 314 kWh/año
    • Clase climática: SN-T
    • Nivel de ruido: 37dB
    • Clasificación de conexión: 1,4 A 183 W
    • Voltaje: 220-240 V~
    • Frecuencia: 50 Hz
    • Mando y funciones: Control
    • Pantalla LC monocromática, pantalla táctil
    • Número de zonas de temperatura: 2
    • Número de circuitos de refrigeración regulados: 2
    • Vario Temp: ?
    • Pantalla de temperatura: Frigorífico y congelador
    • Super guay: Ajustable en el aparato y a través de la aplicación
    • Superescarcha: Ajustable en el aparato y a través de la aplicación
    • Alarma de puerta, refrigeración: Ajustable en el aparato y a través de la aplicación
    • Alarma de puerta, congelación: Ajustable en el aparato y a través de la aplicación
    • Botella: Temporizador
    • Ajustable en la aplicación
    • Modo nocturno: Ajustable en la aplicación
    • Bloqueo de pantalla: Ajustable en el aparato
    • Unidad de control: Tocar
  •  Compartimento frigorífico:
    • Regulación de la humedad: Duo Refrigeración
    • Zonas climáticas del compartimento frigorífico: Easy Fresh
    • con Soft Telescopic: ?
    • Método de descongelación: automático
    • filtro de aire fresco: en válvula
    • Cajón de sistema extraíble, compartimento frigorífico: Guía de cajón integrada
    • Compartimiento de enfriamiento de iluminación: Iluminación LED de techo
    • Número de estantes de almacenamiento, compartimento frigorífico: 4
    • de los cuales regulables en altura: 3
    • de los cuales separables: 0
    • VarioSafe: ?
    • infinito primavera: ?
    • Almacenamiento de botellas: estante para 3 botellas
    • Botellero: 1
    • Número de estantes para latas: 2
    • Vario Box: ?
    • Cajas Vario: 0
    • Plato de mantequilla: ?
    • bandeja de huevos: 10 huevos
    • Número de FlexSystems: 0
    • Bandeja de almacenamiento: Botellero y botellero
  • Compartimento congelador: 
    • Tecnología de refrigeración: Sin escarcha
    • Posición del compartimento congelador: Abajo
    • Método de descongelación: automático
    • Capacidad de congelación en 24 horas según GS *: 10kg / 24h
    • Nº de cajones en el compartimento congelador: 3
    • de los cuales sobre raíles telescópicos: 0
    • FrostSafe: Cajones cerrados por todos lados con frente transparente
    • Sistema de extracción de cajones, compartimento congelador: Cajón sobre cristal de seguridad
    • Luz interior, compartimento congelador: ?
    • Puerta del compartimento congelador de 4 radios: ?
    • Número de estantes de vidrio, compartimento congelador de 4 estrellas: 0
    • VarioEspacio: ?
    • caja espacial: ?
    • Maquina de hielo: No
    • Iluminación segura IceMaker: ?
    • EasyTwist-hielo: ?
    • Torre de hielo: ?
    • Bandeja de hielo: ?
    • Número de bandejas de cubitos de hielo: 0
    • Número de filtros de agua: 0
    • Número de acumuladores de almacenamiento en frío: 0
    • bandeja del congelador: 0
    • Clasificación de estrellas: 4
    • Tiempo de almacenamiento en caso de avería según GS *: 20 horas
    • Diseño y materiales:
    • Ajuste interior: ?
    • Panel trasero seco: ?
    • Material de la pared trasera seca: ?
    • decoración de la puerta interior: ?
    • Estantes de puerta de material: El plastico
    • Material del estante de almacenamiento, compartimiento del refrigerador: Vidrio
    • material de la puerta: Acero
    • Material de los estantes ajustables en el congelador: Vidrio
    • Color: Blanco
    • Resolver: Empuñadura empotrada (ambos lados, vertical, continua)
  • Configuración e instalación: 
    • Tecnología de refrigeración: Sin escarcha
    • Posición del compartimento congelador: Abajo
    • Método de descongelación: automático
    • Capacidad de congelación en 24 horas según GS *: 10kg / 24h
    • Ayuda de cierre: ?
    • Bisagras de puerta: Derecho reversible
    • Cambio de bisagra de puerta: posible para el cliente
    • Ángulo de apertura de la puerta: 115°
    • Junta de la puerta: Reemplazable
    • Pies regulables en altura: 2
    • Asas de transporte: Parte delantera y trasera
    • Ruedas de transporte en la parte trasera: ?
    • Ventilación: Ventilación frontal
    • Tipo de enchufe: Euro
    • Cable conector (longitud): 2000mm
  • Especificaciones: 
    •  Dimensiones del producto (Al./An./Pr.): 185,5 / 59,7 / 67,5cm
    • Alto / Ancho / Fondo (con embalaje): 1.927,0 / 615,0 / 767,0 mm
    • Peso (sin embalaje): 71,1 kg
    • Peso (con embalaje): 76,2 kg
    • Volumen total **: 330l
    • Volumen, compartimentos frigoríficos: 227 litros
    • Volumen, compartimentos congeladores: 103l
    • De los cuales compartimento de 4 estrellas: 103,1 litros

Comprar Frigorífico Combi 185x60 NoFrost Liebherr KGNF52Z03 EasyFresh VarioSpace Blanco Clase F

Artículos vistos recientemente

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar