Volver

Frigorífico Combi 201x60 Liebherr NoFrost Blanco Clase D

Frigorífico Combi 201x60 Liebherr NoFrost Blanco Clase D

Modelo: 12000198

(NaN/5)

949,90€ Sin IVA: 785,04 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

LIEBHERR

Financia tu producto:

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

Liebherr KGNd 57Z03 es un frigorífico combi con eficiencia energética D y acabado en color blanco. NoFrost protege el congelador de la formación indeseada de escarcha, ya que esto consume mucha energía y puede resultar muy caro.

NoFrost significa: no tener que volver a descongelar el congelador de forma laboriosa e invirtiendo mucho tiempo, lo que le deja tiempo para otras cosas y le permite ahorrar dinero.

Asidero cóncavo

 Especial y funcional: gracias al ergonómico asidero cóncavo vertical, podrá abrir el frigorífico de manera fácil y cómoda. Además, este diseño moderno y purista permite una integración perfecta en su cocina sin tiradores.

PowerCooling-System

¿Quiere estar seguro de que en su frigorífico se distribuye el frío de forma homogénea? El PowerCooling-System se encarga de ello: el ventilador, tan potente como silencioso, distribuye de forma eficiente el aire frío por toda la zona de refrigeración.

Concepto de la base

¿Su frigorífico debe ser potente y cómodo y, al mismo tiempo, también sostenible? En ese caso, un Liebherr es perfecto para usted. Nuestra tecnología BluPerformance le convierte en un todoterreno. Ofrece mucho volumen adicional y potencia frigorífica, pero con un consumo energético especialmente reducido. Y escuche esto: prácticamente no escuchará nada. A pesar de su potencia, su Liebherr es extremadamente silencioso.

Silent

¿Qué desea oír en su cocina? ¿Chisporroteo, risas, música? Una cosa seguro que no: el frigorífico. Tiene un carácter tan tranquilo que apenas lo oye. Su secreto es su vida interior moderna. Todos los componentes están adaptados entre ellos técnica y mecánicamente. ¿Suena bien, no?

Características: 

  • Iluminación del techo mediante LEDs: La iluminación del techo mediante LEDs ilumina el espacio interior desde arriba para tener a la vista sus alimentos. El vistazo extra: los LEDs están colocados en las placas de vidrio de forma que un frigorífico lleno también está bien iluminado.
  • Estantes en la contrapuerta: ¿Desea una superficie de almacenamiento segura para sus bebidas o alimentos? ¿Y también quiere tener un buen acceso a ella? Nuestros estantes en la contrapuerta le ofrecen ambas cosas. Se puede regular su altura, de forma que se adaptan a sus necesidades. También es práctico el soporte de botellas desplazable y extraíble: de esta forma, sus botellas se mantienen de pie siempre seguras.
  • Placas de vidrio con molduras decorativas en diseño de acero inoxidable: Ordenada, luminosa y atractiva: esta es la imagen que encontrará cada vez que abra su Liebherr. De ello se encargan, por ejemplo, las placas de vidrio de seguridad transparentes. Puede ajustar su altura de manera rápida y sencilla con una sola maniobra. Las molduras decorativas de acero inoxidable completan esta atractiva imagen.
  • Regulación separada de temperatura: Cada alimento tiene su temperatura óptima, ya sea congelado o refrigerado. Por ello, la combinación de frigorífico y congelador tiene dos circuitos de frío separados: así puede controlar por separado las temperaturas de los compartimentos frigorífico y congelador. Seleccione en cada situación exactamente la mejor temperatura para sus alimentos. De forma sencilla y fiable.
  • Caja fuerte EasyFresh con guía de cajón integrada: Gracias a las guías integradas con tope de extracción, podrá abrir y cerrar su cajón EasyFresh suavemente. Otra ventaja de confort: las guías cierran el cajón de forma segura. De esta forma, almacenará siempre sus alimentos frescos en las mejores condiciones.
  • CleaningMode: Hasta ahora al limpiar su frigorífico tenía que decidir entre: ¿Desconectarlo para ahorrar energía? ¿O dejarlo encendido para ver mejor? El CleaningMode le ahorra este dilema: la refrigeración de apaga mientras la iluminación está encendida. De esta forma, limpiará su Liebherr completamente relajado.
  • EnergySaver: ¿Desea ahorrar a la vez energía y dinero? Su Liebherr le ayuda con el modo de ahorro de energía. Si activa el EnergySaver, la temperatura estándar aumenta dos grados. Así su Liebherr necesita todavía menos electricidad y sus alimentos siguen conservando una frescura óptima.
  • PartyMode: Ya pueden llegar los invitados, porque su Liebherr también está preparado para la fiesta. Con la opción PartyMode se activan funciones como SuperCool y SuperFrost. Después de 24 horas, su Liebherr vuelve automáticamente a su modo normal.
  • SuperFrost: ¿Desea congelar sus alimentos frescos manteniendo las vitaminas? Solo tiene que activar SuperFrost y el compartimento congelador eleva su potencia frigorífica. De esta forma, la temperatura se mantiene constante cuando introduce dentro alimentos sin congelar. SuperFrost también ahorra energía: si no desconecta manualmente la función, esta se desconecta automáticamente transcurridas 65 horas.
  • Bloqueo de pantalla: Una pantalla iluminada es un imán para las manos de los niños... pero su Liebherr también lo sabe. Por ello existe el bloqueo de pantalla: evita de forma fiable que se cambien los ajustes de su frigorífico involuntariamente. Por supuesto puede desactivar fácilmente el bloqueo de pantalla.
  • NightMode: Su Liebherr le desea buenas noches? y se encarga de un descanso sin molestias: porque en el NightMode desconecta todos los sonidos y ruidos. También el IceMaker se queda completamente callado. Además, la iluminación interior se atenúa, de forma que le recibe una luz más suave cuando abre el frigorífico por la noche.
  • HolidayMode: ¿Se va de viaje? Mande su Liebherr también de vacaciones: en HolidayMode, el ventilador y SuperCool están desconectados y su frigorífico regula la temperatura a +15 °C. Eso ahorra corriente y evita olores desagradables. El compartimento congelador se queda encendido, por supuesto.
  • SuperCool: ¿Su frigorífico debe mantener la temperatura optima incluso cuando acaba de meter las compras del mercado calientes por el sol? Es un caso para SuperCool: una vez activado SuperCool, su Liebherr refuerza la potencia hasta que los alimentos recientes están tan fríos como el resto del contenido. Después se desconecta automáticamente el SuperCool como mucho transcurridas 12 horas.
  • BottleTimer: ¿Le ha pasado? Pone una botella de vino en el congelador para que se enfríe pronto... y se olvida de ella. Con el BottleTimer ya no le va a volver a pasar: mediante la activación de SuperFrost, esta función le ofrece una refrigeración extra rápida. Y, tan pronto como la botella tiene la temperatura ideal, su Liebherr le recuerda a través de la app que tiene que sacarla del congelador.
  • SabbathMode: En el sabbat hay descanso de todas las actividades? eso también se aplica a los aparatos eléctricos. Su Liebherr lo respeta. En SabbathMode, toda la iluminación de su frigorífico está desconectada, así como todos los sonidos, los ruidos y la pantalla. Después de 80 horas se desactiva el SabbathMode.
  • Bandeja para 3 botellas: Ahora sus botellas se mantendrán en su sitio: con este portabotellas, tres botellas esperarán su turno tumbadas de forma segura. La bandeja portabotellas es adecuada para todas las placas de vidrio, siendo así muy flexible. Y si le hace falta el espacio para otros productos, saque sencillamente el portabotellas del frigorífico.
  • Filtro de carbón activo FreshAir: El olor de algunos alimentos es a veces poco agradable. Para su Liebherr no es un problema: gracias al filtro de carbón activo, en el interior hay siempre aire fresco. El filtro está colocado directamente en la corriente de aire en la carcasa del ventilador y neutraliza los olores en gran medida. La pantalla le recuerda los cambios de filtro
  • Huevera: ¿Desea guardar huevos en su frigorífico de forma segura y sin el envase de cartón? Con la huevera no tendrá ningún problema: aquí se guardan hasta 10 huevos de gallina protegidos de forma estable y bien refrigerados. El compartimento se puede poner tanto en el interior de la puerta como sobre las placas de vidrio.
  • VarioSpace: ¿Quiere guardar una tarta helada de varios pisos hasta el día de la fiesta de verano? En su congelador Liebherr se conservará estupendamente y cabrá sin problemas, ya que sabe hacer espacio cuando hace falta. El concepto VarioSpace permite extraer fácilmente los distintos cajones del congelador y los estantes intermedios de cristal que hay debajo de ellos, proporcionándole así un espacio de almacenamiento con una altura adicional.
  • Junta de la puerta intercambiable: ¿Le parece que la junta de la puerta de su Liebherr debería cambiarse después de unos años? Lo puede hacer usted mismo fácilmente: la junta de la puerta intercambiable se puede retirar en pocos pasos, y poner la nueva resulta igual de sencillo. De esta forma, esta parte del frigorífico está siempre impoluta e higiénicamente limpia.

Especificaciones 

  • Potencia y consumo: 
    • Clase de eficiencia energética: D
    • Consumo energético en 24 horas: 0,556 kWh/24h
    • Consumo energético anual: 203 kWh/a
    • Clase climática: SN-T
    • Nivel de ruido: 36 dB
    • Categoría de emisión de ruido aéreo: C
    • Potencia nominal: 1,4 A 183 W
    • Tensión: 220-240 V ~
    • Frecuencia: 50-60 Hz
  • Control y Funciones: 
    • Control: Pantalla LC monocroma, pantalla táctil
    • Número de zonas de temperatura: 2
    • Número de circuitos de frío regulables: 2
    • Indicación de la temperatura: Compartimentos frigorífico y congelador
    • SuperCool: Ajustable en el aparato y mediante la app
    • SuperFrost: Ajustable en el aparato y mediante la app
    • Alarma de la puerta del refrigerador: Ajustable en el aparato y mediante la app
    • Alarma de la puerta del congelador: Ajustable en el aparato y mediante la app
    • BottleTimer: Ajustable mediante la app
    • NightMode: Ajustable mediante la app
    • Bloqueo de pantalla: Ajustable en el aparato
    • Mando: Touch
    • SmartDeviceBox: Reequipable
  • Compartimento frigorífico: 
    • Rango de temperatura ajustable en el compartimento frigorífico: +2 °C hasta +9 °C
    • Regulación de humedad: DuoCooling
    • Zonas climáticas del compartimento frigorífico: EasyFresh
    • Procedimiento de desescarche: automática
    • Filtro FreshAir: En la válvula
    • Sistema de extracción de cajones del compartimento frigorífico: guías integradas en el cajón
    • Iluminación interior, compartimento frigorífico: Iluminación de techo LED
    • Número de estantes, compartimento frigorífico: 5
    • De altura regulable: 4
    • De ellas divisibles: 0
    • Almacenamiento de botellas: Bandeja para 3 botellas
    • Bandeja portabotellas: 1
    • Número de estantes para conservas: 3
    • Huevera: 10 huevos
    • Número de FlexSystem: 0
    • Estantes en la contrapuerta Estante para botellas y conservas
    • Estantes de altura regulable en el interior de la puerta Ajuste a intervalos
  • Compartimiento Congelador: 
    • Gama de temperatura compartimento congelador: -15 °C hasta -26 °C
    • Tecnología de frío: NoFrost
    • Posición congelador: Abajo
    • Procedimiento de desescarche: automática
    • Capacidad de congelación 24 h según GS *: 10 kg/24h
    • Cajones en el compartimento congelador: 3
    • FrostSafe: Cajones cerrados por todos los lados con frontal transparente
    • Sistema de extracción de los cajones del compartimento congelador: Cajón sobre repisa de cristal de seguridad
    • VarioSpace: Si
    • Fabricador de Hielo: No
    • Número de estrellas: 4
    • Tiempo de conservación en caso de avería según GS *: 20 h
  • Diseño de Materiales: 
    • InteriorFit: Si 
    • Material de los estantes en la contrapuerta: Plástico
    • Material de los estantes, compartimento frigorífico: Cristal
    • Material de la puerta: Acero
    • Material de las repisas ajustables del compartimento congelador: Cristal
    • Color: blanco
    • Tirador: Asidero cóncavo
  • Estructura e instalación: 
    • Sentido de apertura de puerta: A la derecha, intercambiable
    • Cambio del sentido de apertura de la puerta: Lo puede hacer el usuario por su cuenta
    • Ángulo de apertura de la puerta: 115°
    • Junta de la puerta: Recambiable
    • Patas regulables en la altura: 2
    • Tiradores de transporte: Delante y detrás
    • Ruedas traseras para el fácil desplazamiento: ?
    • Ventilación: Ventilación frontal
    • Tipo de clavija: Euro
    • Cable de conexión (longitud): 2.000 mm
  • Datos Técnicos: 
    • Medidas exteriores (altura/anchura/profundidad): 201,5 / 59,7 / 67,5 cm
    • Altura / Anchura / Profundidad (con embalaje): 2.087,0 / 615,0 / 767,0 mm
    • Peso (sin embalaje): 73,9 kg
    • Peso (con embalaje): 79,6 kg
    • Volumen total: 371 l
    • Volumen de los compartimentos frigoríficos: 268 l
    • Volumen de los compartimentos congeladores: 103 l
    • Del cual compartimento congelador de cuatro estrellas: 103,1 l

Comprar Frigorífico Combi 201x60 Liebherr NoFrost Blanco Clase D

Artículos vistos recientemente

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar