Volver

Licuadora de zumos fagor lenta 200 w  negra

Licuadora de zumos fagor lenta 200 w negra

Modelo: 84343

(NaN/5)

108,10€ Sin IVA: 89,34 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

FAGOR

Financia tu producto:

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

¿Preparado para disfrutar de los mejores zumos de frutas, smoothies y batidos? Te presentamos la nueva licuadora ALEGRA de Fagor. Gracias a su sitema de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa consigue que los zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. El sistema de extracción lenta evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos pudiendo aprovechar así al máximo sus propiedades naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían. Con su chimenea XXL podrás introducir piezas de verdura y fruta mucho más grandes incluso sin tener que partirlas ahorrando tiempo y energía.
 
Características

Extractor de jugo
Potencia: 200 W
Tecnología suave
Silencioso 
Rotación lenta 70 rpm
Chimenea extra grande 80 mm
2 jarra recolectando jugo y pulpa
Antigoteo
Función inversa
Dimensiones: 10 x 14 x 43 cm.
Peso: 1.8 kg.

Descripción
La nueva licuadora ALEGRA no tritura las frutas sino que ¡las prensa! Es por esto que convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades naturales.  Si estás pensando en pasarte al lado healthy necesitas a ALEGRA en tu cocina. Gracias su sisitema de extracción lenta esta no oxida los alimentos conservando así todas sus nutrientes naturales y además de la forma más sabrosa.
Con sus filtros de acero inoxidable consigue separar por completo al pulpa del zumo dejándolo totalmente limpio y gracias a su chimenea XXL de 80mm podrás introducir fruta y verdura incluso sin tener que partirla ¿se te ocurre una forma más cómoda de preparte tus zumos? La licuadora ALEGRA incluye dos jarras para recoger el zumo y la pulpa por separado. Todas sus piezas al ser desmontables se pueden levar en el lavavajillas haciendo de la limpieza un momento muy fácil.
Desde Fagor siempre buscamos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes por eso es que nos esforzamos en que la experiencia con nuestros pequeños electrodomésticos sea la mejor posible. Así, nuestra licuadora ALEGRA cuenta con un sistema de antigoteo que evitará manchas y derrames incómodos en tu cocina, así como la función reverse que avita atranques en la fruta y la verdura.
 
Características



 Licuadora ALEGRA



 



Potencia
150 W


Diámetro del tubo de alimentación
Chimenea XXL 80mm


Boquilla antigoteo



 
 


 
 


 
 


Material del cuerpo
Acero inoxidable


Material del filtro
Filtro de inox para pulpa


 
 


 
 


 
 


 
 


Colores
Acero inoxidable y negro


Almacenamiento del cable
En la base

Artículos vistos recientemente

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Cocinas

Financiación

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

Megahogar S.L - B53136636 - Megahogar S.L Avd Alcalde Lorenzo Carbonell 57 - 03008 - Alicante

© MegaHogar