Volver

Modulo ddr4 hp 16gb 2400mhz cl17 udimm

Modulo ddr4 hp 16gb 2400mhz cl17 udimm

Modelo: 85645

(NaN/5)

71,30€ Sin IVA: 58,93 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

HP

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

DDR4
Una RAM estándarque permite el uso de una tensión de 1,2 V. Esto resultó en una reducción del 20% en el consumo de energía en comparación con DDR3 y más rendimiento. Además, los usuarios pueden contar con la característica de comprobación de redundancia recurrente y la detección accidental de errores. La memoria DDR4 debe ser alcanzada por personas que esperan el máximo rendimiento y un alto ahorro de energía. Entre ellos habrá jugadores, así como usuarios que utilizan software gráfico profesional.
16 GB
16 GB de RAM está diseñado para los usuarios más exigentes. Serán apreciados por los jugadores que quieren una gran diversión, así como los diseñadores gráficos que trabajan con software profesional. El ordenador que está equipado puede realizar fácilmente múltiples operaciones al mismo tiempo, garantizando una experiencia de trabajo perfecta. Una gran cantidad de RAM, junto con un procesador rápido y la tarjeta gráfica adecuada, le permitirá disfrutar de muchos de los últimos juegos durante mucho tiempo.
Módulo único
Un solo hueso de RAM es una solución que funciona bien para una variedad de tareas. La amplia oferta le permitirá elegir perfectamente el módulo para sus preferencias personales. Menos capacidad será una solución económica que se utilizará para el trabajo de oficina. Sin embargo, los jugadores y usuarios de programas gráficos profesionales seguramente alcanzarán un recurso más alto. Si el ordenador se ralentiza después de un tiempo, será posible ampliar la RAM.
CL17
Una latencia CAS es un parámetro que especifica el tiempo que ela puede elamoes entre la solicitud que se envía y se leen los datos de la columna de memoria. Afecta a la velocidad de descarga de las instrucciones que realizará el procesador. Al comprar, también debe prestar atención a la frecuencia de sincronización. Ambos factores afectan la velocidad y el rendimiento de su ordenador. El retraso Cl17 le permitirá trabajar cómodamente con programas de oficina, así como muchos juegos exigentes. Este tipo de memoria se incluirá en las preferencias de un público amplio.
1.2 V
El voltaje es un parámetro que especifica el valor de potencia del ram. Antes de comprar, usted debe leer la lista de módulos soportados por la placa base. Sólo un diseño de componente compatible garantizará un rendimiento estable del PC y el rendimiento esperado. Un voltaje de 1.2 V alimenta los huesos de memoria DDR4. Esto significa un 20% menos de consumo de energía en comparación con DDR3 y un mayor rendimiento. Tal variante será una excelente solución para los usuarios que esperan un trabajo cómodo y al mismo tiempo un gran ahorro de energía.
Dimm
DIMM es el tipo de conector RAMque se puede encontrar en la placa base. Actualmente, nos reuniremos con la gran mayoría de módulos RAM. El diseño se basa en el posicionamiento a doble cara de los contactos del conector de borde. Al elegir la memoria, consulte cuidadosamente las especificaciones de la placa base y compruebe la lista de estándares admitidos. La estructura DIMM más popular se compone de 288 pines y se refiere a la memoria DDR4. DDR3 y DDR2, por otro lado, utilizan conectores de 240 pines.
2400 MHz
La frecuencia de RAM es uno de los parámetros que determina el rendimiento del hardware de su equipo. La velocidad del reloj de 2400 MHz es sin duda suficiente para jugar con muchos juegos exigentes. Este módulo también se utilizará cuando se utilice software avanzado. Sin embargo, preste atención a los elementos de configuración restantes. El corazón de la computadora, por supuesto, es el procesador, que, con el apoyo de una tarjeta gráfica de gama alta, proporcionará comodidad de uso en muchas aplicaciones.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
BÁSICA


Línea: V2


MODELO


Tipo de conector: Dimm


Configuración: Hueso único


TÉCNICAS


Tipo de memoria: DDR4


Enfriamiento: No


Bajo perfil: No


Capacidad total: 16GB


Número de módulos: 1

Frecuencia de funcionamiento: 2400



Retraso: CL17


Tensión: 1.2


FÍSICO


Color: Negro


Contraluz: No

Artículos vistos recientemente

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Cocinas

Financiación

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

Megahogar S.L - B53136636 - Megahogar S.L Avd Alcalde Lorenzo Carbonell 57 - 03008 - Alicante

© MegaHogar