Volver

Termo Doble Pared Bra Travel Mug Efficient 500ml

Termo Doble Pared Bra Travel Mug Efficient 500ml

Modelo: A198107

(NaN/5)

12,90€ Sin IVA: 10,66 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

BRA DESING

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

El Termo travel mug Enjoy Efficient de Bra es una taza térmica de alta calidad y diseño vanguardista, ideal como vaso para llevar las bebidas de forma sostenible, al tiempo que las mantiene frías o calientes durante varias horas gracias a su doble pared de acero inoxidable.

El vacío entre la doble pared de acero inoxidable 18/10 aumenta la capacidad de aislamiento y reduce la pérdida de calor, por lo que los líquidos en su interior se mantienen calientes hasta 12 horas y los fríos hasta 24 horas.

Su sistema de apertura y cierre es rápido y muy práctico. Cuenta con un tapón exterior de rosca con sistema de cierre automático 360?°C, que permite abrir y cerrar con solo presionar la parte superior de la tapa.

En la base dispone de una almohadilla antideslizante de silicona para una mayor estabilidad y confort, que evita que el termo resbale al manejarlo. Su anillo de silicona permite sujetarlo con seguridad al abrirlo y cerrarlo.

El Termo travel mug Enjoy es un vaso térmico de 500 ml de capacidad, reutilizable y muy higiénico. Al ser de acero inoxidable no absorbe olores ni sabores, y es fácil de usar y de limpiar. Dado que es un vaso reutilizable, su uso contribuye a evitar el consumo de vasos y botellas desechables, reduciendo el impacto ambiental negativo.

Con un diseño muy práctico y moderno, su cuerpo es de color negro (en pintura negra de resina fenólica curada a 185?°C) y tanto el anillo como la alfombrilla de la base son en el característico color naranja de la colección Efficient.

El termo travel mug es una taza térmica ideal para como vaso para el coche o para llevar el café o el té caliente de camino al trabajo. Es una taza térmica ideal para llevar y mantener las bebidas frías o calientes allí donde vayas. Una opción estupenda para tener siempre a punto el chocolate caliente de la mañana, o el caldo para los días de frío. También es perfecto para llevar un refresco en tus paseos por el parque o por la playa. Es muy fácil y cómodo de usar, y su sistema de apertura y cierre, con solo presionar la tapa, hacen que se pueda manejar incluso con una sola mano. Al estar fabricado en acero inoxidable, es muy higiénico y no absorberá olores ni sabores, por lo que es muy práctico y una opción perfecta para beber directamente sin riesgos de derrames, gracias a su tapón de seguridad.

  • Termo de viaje reutilizable para líquidos con doble pared de acero inoxidable 18/10.
  • Mantiene las bebidas calientes 12 horas y las frías 24 horas.
  • Tapón exterior de rosca con sistema de cierre automático 360?°C, que permite abrir y cerrar con solo presionar la parte superior de la tapa.
  • Base y anillo de silicona para una mayor estabilidad y un agarre seguro.
    Cierre hermético.
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • No apto para el lavavajillas.

Dimensiones:
80cm (Largo) x 18cm (Ancho) x 18cm (Alto)
Pelador: Dentado I, Juliana Y, Liso I, Liso Y, Set de 3
Peso: 336 g
Colección: Enjoy
Color: Negro y naranja

Comprar Termo Doble Pared Bra Travel Mug Efficient 500ml

Artículos vistos recientemente

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar