INICIO / Cocina / Cafeteras

Cafeteras

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-Cafetera-Hervidores

Te presentamos una amplia gama de cafeteras para los amantes del café. Puedes encontrar cafetera de goteo tradicional, cafeteras expresso, molinillos para grano de café... Encontrarás marcas como DeLonghi, Bosh, Smeg, Krups...  No olvides de complementar tu cafetera con cápsulas para café de Dolce Gusto.

Cafeteras : distintos tipos


Cafeteras superautomáticas

Son cafeteras en las que el usuario solo tiene que darle al botón y la cafetera hace su trabajo. Tienen un molinillo integrado y muelen el café ellas mismas.

Cafetera Goteo:


Son cafeteras con filtro. Contiene un depósito de agua en donde se calienta y que pasa a la zona donde se encuentra el café molido creando el café. Ideal para muchas tazas o para los más adictos al café que se hacen cafés americanos.

Cafetera Express


Se caracterizan por preparar el café de una manera mucho más rápida. Muelen el grano del café incluso a veces podemos encontrar en el mercado con las dos: tanto ya café molido como café en grano. Además casi todas ofrecen la posibilidad de espumar nuestra leche o cualquier líquido.

Cafeteras Italianas


Estas son cafeteras tradicionales que realizan el café de manera similar que las cafeteras de goteo. Hay que poner el café en la base y cerrarla. Arriba incorporamos cantidad de agua necesaria. En una encimera calentamos y empezará salir el café.

Cafetera con cápsulas

En el mercado actual cada vez hay más marcas que apuestan por crear máquinas para café en cápsulas.
El ahorro en tiempo es mucho mayor. El café sale listo en apenas 2 minutos. Lo bueno de estas cafeteras es que al usar cápsulas podemos comprar de varios sabores e ir consumiendo el que más nos apetezca.
Cafeteras Dolce Gusto Estas cafeteras tienen par hacer café caliente o café frío. Son cafeteras aptas para todos los miembros de la familia, ya que podrás encontrar infinitos sabores de cápsulas de café, té y chocolate.
Suelen ser de la marca Krups o de la marca Delonghi.

Cafeteras Tassimo
Estas cafeteras son de la marca Bosch. Cafetera que sirve también para toda la familia. Podrás hacer café, té o chocolate, Hay infinidad de sabores.

Compra cápsulas de café

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar