Mejor Precio

MEJOR PRECIO

Mejor Precio
Envios 48/72H

ENVÍOS 48-72H

Envios 48/72H
Financia

COMPRA SEGURA

Financia
2 Años de garantía

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 Años de garantía

Horno Multifunción BOSCH HBG673BS1F Pirolítico A+ Negro/Inox

  • Modelo: HBG673BS1F
  • Peso de Envío: 45kg
 549,23€538,25€(I.V.A. incluido)
financiar logo

Opciones de financiación en tiendas físicas

Consultar

Tu mejor aliado para conseguir resultados perfectos

Aves, carne, pescado, estofados o verduras: hasta recetas automáticas con las que disfrutar de tu plato perfectamente cocinado. Simplemente coloca el plato en el horno y selecciona la receta automática apropiada, según el tipo de alimento que deseas cocinar, entre las recetas posibles. Seleccionala directamente en el display de tu horno. Solo tendrás que introducir el peso del alimento que deseas cocinar del pescado o la carne, y pulsar "Start". Tras ellos, la receta automática seleccionada establecerá los ajustes necesarios en el horno para desarrollar el proceso de cocción deseado y obtener unos resultados óptimos. Se ajusta: el modo de cocción, la temperatura y el tiempo de cocción. Cuando se alcance el final del proceso de cocción, el horno se apagará. . Ahora, cocinar no puede ser más sencillo.


Alimentos cocinados y horneados de forma uniforme, en hasta cuatro niveles.< br>
Con el Calentamiento 4D profesional se garantiza una distribución uniforme y homogenea por el interior de la cavidad del horno en todos los niveles. Esto significa que los alimentos se pueden colocar en cualquier nivel, del primero al cuarto, y los resultados serán siempre perfectos. Cocina en 4 niveles simultaneamente de tu horno obteniendo los mejores resultados de cocción.


- Multifunción (10 funciones)
- Capacidad 71 Litros
- Apertura Abatible con SoftMove
- Autolimpieza Pirolítica en tres niveles: Eco, Normal y Plus
- Pantalla con display TFT
- Función Sprint de precalentamiento rápido
- Gourmet 10 recetas almacenadas
- Gradas cromadas pirolizables
- Iluminación halógena en el interior
- SoftMove
- Negro+Inox
- 4D
- A+.

Por la compra de una placa y una campana Serie 8 o Serie 6, llévate de regalo un set de ollas o un grill para tu placa Flex Inducción. ¡Y, si además lo completas con un horno de las mismas series, llévate además un kit de cocina! Sólo mediante registro web. Promoción válida desde el 01/04/2019 al 31 de Diciembre de 2019



Suscríbete y recibe nuestro catálogo