Volver

Plancha 2600W 225gr Braun SI7062BL suela 3D

Plancha 2600W 225gr Braun SI7062BL suela 3D

Modelo: 0127403001

(NaN/5)

72,30€ Sin IVA: 59,75 €

No disponible

¡Recibiremos nuevas unidades pronto!

BRAUN HOGAR

Quizás te pueda interesar...

Descripción del producto

La primera suela bidireccional 3D del mundo que garantiza un deslizamiento de 360°
La suela curvada hacia arriba patentada garantiza un deslizamiento de 360º sobre cualquier tejido y cualquier obstáculo, incluso hacia atrás. Nunca volverás a quedarte atascado en botones y bolsillos.

Suela bidireccional Exolal 3D
Braun Eloxal 3D es la primera suela del mercado en combinar un revestimiento especial con una forma curvada que garantiza un planchado perfecto en todas direcciones. Sin interrupciones ni obstáculos.

- Gran potencia: El motor más potente de Braun con 2600 vatios elimina de forma eficiente, rápida y fácil hasta las arrugas más difíciles.
- Sistema antigoteo: Gracias a su función antigoteo ya no habrá manchas de agua ni fugas durante el planchado, ni siquiera a baja temperatura.
- Suela bidireccional para planchar en todas las direcciones: La patentada forma curvada hacia arriba de la suela garantiza un planchado perfecto de 360 grados, en todas direcciones. Sin interrupciones ni obstáculos.
- Depósito ergonómico: Apertura del depósito extra grande y ergonómico para un llenado más fácil y rápido.
- 3 zonas activas de vapor: Alta presión y extra de vapor para un rendimiento óptimo. Una presión más alta ayuda a que el vapor fino penetre completamente en los tejidos, de forma que el planchado sea mucho más fácil. Incluso las arrugas más rebeldes se suavizarán en un momento gracias a la inyección de vapor adicional.
- Punta de precisión: La zona de precisión de forma triangular en la punta de la plancha permite eliminar fácilmente las arrugas en las áreas de difícil alcance como cuellos y costuras.
- Sistema antical: La función de auto-limpieza te ayudará a disfrutar del máximo rendimiento y de una presión de vapor duradera. Simplemente retira la perilla del vapor para una descalcificación rápida y conveniente.
- Gran Golpe de Vapor: Golpe de vapor de hasta 225g/min, ideal para eliminar las arrugas más difíciles de forma más fácil y rápida.
- Apagado automático: Esta función automática apaga la plancha después de 8 minutos en posición vertical o 30 segundos en posición horizontal para una mayor seguridad y ahorro de energía.

Artículos vistos recientemente

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Cocinas

Financiación

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

Megahogar S.L - B53136636 - Megahogar S.L Avd Alcalde Lorenzo Carbonell 57 - 03008 - Alicante

© MegaHogar