INICIO / Imagen y Sonido / Reproductores, TDT y Smart TV

Reproductores, TDT y Smart TV

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-televisores

Elige tu reproductor Smart TV de Android. Si tienes una tele antigua y quieres que se convierta en smart tv esta es tu sección. Estos aparatos son dispositivos con Android que harán que puedas disfrutar de Netflix, Youtube y muchas más en una tele convencional.

Encuentra los mejores precios en reproductores, tv stick y tv box.

1

¿Tienes una Televisión y no tiene SmartTV?
Ahora puedes convertir tu televisión para poder ver películas y series en plataformas como Amazon Video, Netflix, HBO, Disney+, YouTube, o simplemente como reproductor de videos, música e imágenes.

¿Quieres transmitir el contenido de tu dispositivo a tu televisión?
Si quieres transmitir el contenido de la pantalla de tu smartphone o tablet o incluso tu pc o portátil, para que se visualice en tu televisión, esta es la sección donde encontraras dispositivos de mirroring, miracast, como por ejemplo los dispositivos Chromecast o Xiaomi tv Stick.

En esta sección veras sintonizadores de satélite para poder visualizar tus canales de pago, se tratan de receptores que reciben la señal que llega vía satélite a tu antena parabólica para mostrarla en tu televisión. Si por el contrario necesitas un sintonizador tdt también lo encontraras en esta sección. El adaptador de TDT es un receptor para la recepción de las señales de televisión digitales difundidas por los emisores de televisión terrestres. Se utiliza para realizar la interfaz con los televisores no compatibles con la TD. Sus conexiones pueden ser HDMI, SCART, AV, RCA

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar