INICIO / Cuidado Personal / Cuidado del Cabello

Cuidado del Cabello

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-Cuidadodelcabello

En esta sección encontrarás todo tipo de secadores de pelo incluso cepillo desenredante iónico, para tener el pelo perfecto y cuidado en cada momento. Una amplia gama de las mejores marcas como Beurer, Rowenta, Jata y muchas más. De la misma manera que cuidamos nuestra salud física debemos cuidar la salud de nuestro cabello y para ello ponemos a tu alcance todo tipo de productos para ello. 

Secadores iónicos, planchas con control de temperatura para controlar en todo momento el calor que aplicas a tu cabello para no dañarlo.





123

Cómo cuidar el pelo: Los consejos definitivos para tener una melena espectacular. 1. Elige un buen champú. 2. Tómate tu tiempo en el lavado del cabello. 3. No frotes el cabello para secarlo, envuélvelo en una toalla y presiona suavemente para que absorba la humedad. 4. Desenreda siempre con las manos. 5. El secador siempre iónico. 6. Repara el pelo en una noche. Añade mascarilla 2 veces por semana, a diario en verano. Después aplica un serum en medios y puntas si tu cabello es seco y únicamente en puntas si es graso. 7. Si tienes el cuero cabelludo sensible no apliques calor demasiado tiempo y controla la temperatura. Disfruta de nuestros productos a los mejores precios en MEGAHOGAR.

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar