INICIO / Lavado y Secado / Lavasecadoras

Lavasecadoras

Ordenar resultados:

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-Lavasecadora

Lavasecadoras integrables 

Busca en nuestro catálogo online esta combinación de lavadora y secadora. Lavan y secan al mismo tiempo sin tener que mover la ropa de sitio. Las mejores marcas como Samsung, Lg, Candy y más. Disponemos de varias capacidades y de lavasecadoras integrables baratas para que puedas instalarlas dentro de muebles e integrarlas en el diseño del resto de la estancia. Disponemos también de lavasecadoras no integrables.

Elige entre las mejores ofertas en lavasecadoras integrables baratas

12

Lavasecadoras

Como su nombre indica este aparato tiene su función de lavar y secar en el mismo aparato, pudiendo lavar primero y luego secar. Es un híbrido que combina lavadora y secadora en una sola unidad, lo que lo convierte en el aliado perfecto para casas pequeñas ubicadas en áreas con alta humedad ambiental. Las lavasecadoras integrables permiten realizar un secado excepcional que se produce a través del condensador y el enfriamiento a través del evaporador, lo que da como resultado una capacidad de secado óptima de hasta 3 veces superior a las máquinas de secado convencional.
En nuestro catálogo online podrás encontrar varios modelos de lavasecadoras integrables baratas y de varias capacidades.

Lavasecadoras Integrables baratas

Este tipo de lavasecadoras combina la eficiencia de tener una lavadora y una secadora en un mismo electrodoméstico al tiempo que asegura un magnífico acabado final, y es que las lavadoras integrables pueden instalarse dentro de muebles de cocina, muebles empotrados o muebles de galería para esconder así electrodoméstico y obtener un resultado más estético en la estancia. Además, en Megahogar disponemos de una amplia gama de lavasecadoras integrables baratas de gran calidad y de las principales marcas del mercado.

Ventajas de las lavasecadoras

  • Ahorran espacio permitiéndole prescindir de un dispositivo.
  • Es una herramienta que no solo ocupa poco espacio, sino que también ahorra mucho tiempo. De hecho, su gran ventaja es que se puede programar para lavar primero la ropa y luego secarla, sin tener que desempacar una y luego meter la ropa en la otra. Puede lavar y secar su ropa en un ciclo y obtener los mejores resultados.

En nuestro catálogo online podrás encontrar varios modelos de lavasecadoras integrables baratas y de varias capacidades.

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar