INICIO / Imagen y Sonido / Barras de Sonido

Barras de Sonido

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-barra-sonidos

Barras de Sonido para TV

Disfruta de la experiencia como si estuvieras en el cine con nuestras barras de sonido para TV. Ideal para disfrutar con películas, videojuegos o simplemente para escuchar música con una sonoridad de máxima calidad. Disponemos de barras de sonido baratas de primeras marcas que pueden conectarse a través de bluetooth al televisor, lo que permite tener una conexión inalámbrica. Encuentra en nuestra web las mejores ofertas de barras de sonido para TV en las mejores marcas como Samsung, LG y muchas más.

Elige las mejores barras de sonido para TV

1

Las barras de sonido para TV son el mejor complemento si eres amante del buen cine. Cualquier película con efectos especiales puede perder parte de su encanto cuando la visionamos en casa, o al menos así ocurría hasta ahora, porque gracias a la nueva tecnología de los mejores televisores del mercado y a nuestras barras de sonido baratas de primera calidad podrás convertir tu sala de estar en el mejor cine en casa y disfrutar así de una experiencia única. Además, si lo tuyo son los videojuegos, te darás cuenta de que las barras de sonido para TV pueden ser tus mejores aliadas a la hora de tener una experiencia inmersiva única en tu videojuego favorito.

Contamos con barras de sonido para TV con subwoofer de alta calidad para generar los graves más impresionantes y con barras de sonido baratas más sencillas que ofrecen un resultado magnífico. Y si necesitas asesoramiento no lo dudes más y contacta con nuestros expertos, te ayudaremos a encontrar las barras de sonido para TV que mejor se adapten a tus necesidades.
Las barras de sonido ofrecen una gran utilidad ampliando las capacidades de nuestro televisor y haciendo que la estancia tenga un sonido demoledor, puedes tener tu cine en casa a un precio económico.

Hay que tener en cuenta que los televisores son paneles delgados que por su diseño no pueden contener un gran altavoz, de ahí que sea recomendable complementarlos con una barra que corrija y aumente su audio, que aporte una respuesta más equilibrada y la potencia necesaria para escuchar cualquier serie, película o música con la calidad necesaria y sin niveles de distorsión.

Tipos de barra de sonido, peso y medidas
Para escoger la barra de sonido que se ajuste a nuestras necesidades, en primer lugar, debemos fijarnos en su tamaño, cada barra de sonido tiene un tamaño y potencia en particular, adaptada los espacios donde va a ir instalada. Debajo del televisor, anclada a pared o sobremesa.
Las medidas oscilan entre los 500mm (50cm) a los 1.000mm (100cm) aproximadamente, con pesos comprendidos entre 1 kilo a 7 kg.

¿Tienen conexión inalámbrica?
A nivel de conexión inalámbrica podemos encontrar modelos con conexión wifi o bluetooth o ambas tecnologías, para poder escuchar música, con tu smartphone o tablet.

¿Que potencia tiene las barras de sonido?
La potencia es variable según el modelo que elijas, dependerá de lo mucho que queramos que suene, oscilan entre los 10w y los 250w. Si lo que verdaderamente quieres es potencia nuestras barras de sonido baratas no te defraudarán.

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar