Split

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-Split

Aire Acondicionado Split

Combate el calor con nuestro mejor Aire Acondicionado de Split barato. Encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos las mejores marcas como por ejemplo Fujitsu, Hisense, Daitsu, LG y muchas más...

Además disponemos de varios modelos de aire acondicionado Split barato con varias potencias para que elijas el que mejor funciona para tu estancia y para ti mismo. 

Estos aires acondicionados suelen ser los más comunes. Se instalan en una pared . Estos aparatos necesitan de una instalación especializada por parte de un técnico que sepa de aire acondicionados.

¿Qué tipo de Aire Acondicionado comprar?

Según nuestras necesidades y el lugar en donde vivamos deberíamos de estudiar y ver qué tipo de aire acondicionado Split barato es el que más se adapta a nuestro entorno y a nosotros.
También está el aire por conductos pero para instalar estos tipos habrá que realizar obra en casa.

Además tenemos que tener en cuenta que cuanto más amplio sea el lugar más frigorías necesitaremos para que todo el lugar se refrigere.

Como saber cuántas frigorías necesita tu estancia

Se recomienda hacer un cálculo que por cada metro cuadrado de la habitación o del lugar le corresponderían unas 100 frigorías. Si nuestro lugar tiene 30 m2 le corresponderían unas 3000 frigorías en tu aire acondicionado Split barato. *Si eres de la provincia de Alicante nosotros te pondremos en contacto con el instalador (servicio que se cobra aparte) para que sean ellos los que instalen ese aparato.

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar