INICIO / Cocina / Placas de Inducción

Placas de Inducción

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-Induccion

Placas de Inducción

Si necesitas renovar tu cocina encontrarás las mejores placas de inducción baratas en Megahogar, y siempre de grandes marcas como Balay, Samsung, Bosh, Electrolux, Siemens, Teka y muchas más..

Las placas de inducción son la última innovación en tecnología culinaria.
Como su nombre indica, nuestras placas de inducción baratas funcionan por inducción de calor, lo que es mucho más eficiente que las cocinas convencionales de gas o eléctricas. Esta tecnología existe desde hace muchos años, pero sólo recientemente se han empezado a conocer sus ventajas y se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores.
Si te preocupa la eficiencia y el rendimiento junto con la velocidad, esta es la opción que estás buscando. Nuestras placas de inducción baratas se basan en el calentamiento mediante ondas electromagnéticas. Los campos magnéticos pueden calentar sartenes, pero debes tener en cuenta que estas tienen que ser específicas o compatibles con sistemas de inducción, por lo que no todas las sartenes son adecuadas para este tipo de platos. Son muy fáciles de limpiar, usar y más rápidos que las tradicionales, y aunque un poco más caras que otras tecnologías, se amortizan rápidamente por su mayor eficiencia energética.

La inducción nos asegura una serie de ventajas:

  • Cocinado rápido y preciso, más que con cualquier otro sistema.
  • Fácil limpieza, ya que al no calentarse físicamente la superficie de la misma manera que las vitrocerámicas, no suelen quemarse los alimentos que caen sobre ella.
  • Mayor eficiencia energética, rápidamente se amortizará en lo referente al consumo.
  • Su facilidad de manejo y estética.

Disponemos de placas de inducción baratas en una variedad de colores y tamaños dependiendo de tus necesidades, hay modelos que pueden encajar en cualquier diseño de cocina, desde lo clásico a lo contemporáneo.
Si eres de los que se guía por las marcas, aquí puedes encontrar placas de inducción baratas de las principales marcas como Balay, Teka, Bosch y muchas más.

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar