Manicura / Pedicura

Mostrando 0 artículos

Precio

Encuentra los mejores aparatos para poder hacerte lamanicura y la pedicura como una auténtica profesional. Disponemos de quitadurezas, limas, limadores eléctricos, secador de uñas... y más. Podrás tener las uñas perfectas siempre y con un aspecto profesional.

1

Tener las manos y los pies cuidados nos da un mejor aspecto ya que embellecemos estas partes de nuestro cuerpo, por eso en Megahogar podrás comprar estos productos para que te puedas realizar estos cuidados en casa como si fueras un profesional. Además de ser un tema estético también es un tema de salud ya que sobretodo en durezas nos puede acarrear dolores y problemas.

Podrás encontrar:
-Limador de durezas: El roce del calzado hace que nos salgan durezas y callos y si esto no nos lo tratamos podremos sufrir dolor en dónde estén localizadas. La ventaja de estos limpiadores es que como son eléctricos tardamos menos tiempo.

-Set de manicuras y pedicura: Limadores de diferentes tipos para realizar diferentes trabajo de limado en uña.

-Set secador de uñas: Uñas de gel con total facilidad y sin salir de casa - el secador de uñas ultravioleta seca con especial rapidez el esmalte ultravioleta gracias al potente ventilador. El interior reflectante consigue un endurecimiento seguro y uniforme de los geles.

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar