INICIO / Frigoríficos Y Congeladores / Congelador Arcón

Congelador Arcón

Mostrando 0 artículos

Precio

Congelador Arcón

El Congelador Arcón tiene una capacidad mucho mayor que otro congelador. En esta sección encontrarás de varios litros y varios tamaños. Mejores marcas con el mejor precio.

1

En Megahogar contamos con infinidad de modelos de congelador arcón barato de las principales marcas del mercado, tales como Haier, Hisense o Infiniton, perfectos para ampliar el espacio congelador de nuestros hogares, pero también disponemos de una gran variedad de modelos de arcón congelador horizontal, utilizado casi siempre en restauración o comercios de alimentación de venta al público.

El congelador arcón barato que ponemos al alcance de nuestros clientes es eficiente y de gran calidad. Descubre todos nuestros modelos y marcas en blanco, gris, con puertas correderas de cristal, etc.

La mejor opción para ti depende del espacio disponible, la cantidad de alimentos que quieras almacenar e incluso la eficiencia energética.
Analizando estos factores, puedes elegir el congelador que mejor se ajuste a tus necesidades.
Congeladores horizontales. Lo mejor para la conservación de alimentos a largo plazo. Le permiten congelar más alimentos y, debido a que se abren menos que las barras, son más eficientes energéticamente.
Congeladores Verticales. Por su función, más parecida a la de un frigorífico de una sola puerta, están indicadas para un uso más frecuente o diario. Además, cuentan con un sencillo sistema de almacenaje de baldas y cajones para una colocación interior más cómoda.

¿Qué características tienen los congeladores horizontales?
Si tu intención es congelar a largo plazo buena cantidad de alimentos, esta es la opción para ti. Por número de miembros de la familia, por despreocuparte de comprar por largo tiempo, o por cualquier otro motivo, esta es tu opción. El único punto que debes tener en cuenta es el almacenaje en un arcón frigorífico resultará menos organizado, ya que no cuenta con estantes.
En la eficiencia energética. Estos aparatos son mejores que otros equipos, ya que su forma de uso hace que se abra la puerta en menos ocasiones y precisa menos consumo energético para mantener los alimentos congelados.
En el volumen. Una puerta de apertura superior determina un lugar específico de colocación y su amplia capacidad puede llegar a superar los 400 litros, lo que implica que necesitarás reservarle un espacio en casa antes de comprarlo. Además, estos no pueden integrarse totalmente en la cocina, por lo que estéticamente deberemos contar con ello.

¿Qué hay que tener en cuenta con un congelador horizontal nuevo?
Antes de adquirir un arcón congelador horizontal es importante conocer si este electrodoméstico dispone de las últimas innovaciones tecnológicas como, por ejemplo:

  • Un sistema que garantice la selección exacta y óptima de la temperatura.
  • Sistema de descongelación automática. La tecnología No Frost evita la formación de escarcha al expulsar el aire húmedo del interior.
  • Sistema de Súper Congelación. Esta función se encarga de congelar los alimentos en el menor tiempo posible, lo que garantiza la preservación de las cualidades de los alimentos.

Accede a nuestro catálogo y descubre todos los modelos de arcones frigoríficos que tenemos para ti, con las mejores marcas y los precios más sorprendentes.

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar