INICIO / Cocina / Cocinas

Cocinas

Mostrando 0 artículos

Precio

Banner-Cocinas

Cocinas de gas butano con horno

Los amantes de la buena cocina son más propensos a querer cocinar con fuego directo que con electricidad ya que consideran que los guisos, los arroces y las salsas quedan mucho mejor. Por eso en Megahogar disponemos de cocinas de todo tipo, para cada tipo de cocinero, y entre las mejores opciones encontrarás nuestras cocinas de gas butano con horno.

Trabajamos con grandes marcas como Beko o Svan entre otras.


12

Nuestras cocinas de gas butano con horno son perfectas para cocinas de reducido tamaño y para segundas viviendas, ya que resultan muy económicas al tiempo que ofrecen unos resultados fantásticos. Descubre todo nuestro catálogo y si tienes alguna duda consulta con nuestros profesionales.
En nuestra selección de cocinas puedes encontrar combinaciones de placas de gas o eléctricas con horno. Solo tienes que asegurarte de que el espacio del que dispones es apto para tu cocina, instalarla y disfrutar cocinando. Te contamos los tipos que existen y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades.

Tipos de cocinas
Básicamente existen dos tipos de cocinas en el mercado, el resto son combinados de ellas. Están las cocinas de siempre, las de gas, con sus quemadores y su horno dispuestos a preparar esos platos más tradicionales y por el otro están las cocinas eléctricas, que abogan por el fin de cualquier tipo de gas en los hogares, ya sea gas butano o natural.
Cocinas de gas
A pesar de que pasan los años y la tecnología evoluciona son muchos los que siguen decantándose por ellas. La razón que dan es que muchos platos no se preparan igual sobre vitrocerámica que sobre quemadores. Los fieles al gas aseguran que los platos están más sabrosos si se cocinan con fuego y no el foco de calor de una placa. Dentro de las cocinas de gas podemos encontrar cocinas de gas butano con horno o sin él, que son las que funcionan con bombonas y las de gas natural. Y es que con la irrupción del gas natural, muchos optaron por este tipo de gas, que asegura un suministro continuo sin la molestia del cambio de bombonas.
Cocinas de gas butano con horno eléctrico
También hay quien apuesta por un híbrido y se abraza a las encimeras de gas, pero el horno eléctrico. Y es que los hornos eléctricos son más rápidos y mejores para cocinar, ofrecen más modos de cocinado y se ensucian menos. Por contra, gastan algo más que los de gas.

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar