WhatsApp
WhatsApp

4 planes para San Valentín en casa

4 planes para San Valentín en casa

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, por ello, en Megahogar te queremos proponer varios planes para realizar con tu pareja e incluso para disfrutar de uno mismo.

San Valentín es un día que, a lo largo de los años, se ha utilizado para recordar el amor que se siente hacia la persona que más aprecias, ya sea tu pareja, alguien especial o uno mismo.

Si este año quieres celebrarlo en casa en un ambiente más íntimo, te proponemos varias ideas que te van a fascinar.

Ideas para un San Valentín diferente:

Cena romántica:
Prepara una cena para dos, con velas y música de fondo. Escoge, el lugar perfecto de tu casa y ambiéntala para darle un toque de lo más romántico. Abre una botella vino, coloca luces o velas alrededor de la mesa para darle un ambiente más tenue a la sala. Crea una playlist para el momento y reprodúcela a un volumen más bajo.

Noche de Películas:
Elige la mejor sala para poder ver una película o serie. Prepara vuestro momento de cine con unas palomitas para acompañar, una manta calentita y todo estará listo.

Cocina juntos:
Pasa un momento divertido preparando la cena de San Valentín. Experimenta nuevos platos junto a tu pareja. Elegir el plato que deseáis preparar para la noche especial y ten listo todos los materiales e ingredientes. Prepara alguna receta con la nueva freidora de aire.

Momento a solas
Busca un momento previo para poder dedicarte a ti. En este momento estas tú y nadie más. Recórtate el pelo, la barba, depílate y siéntete especial. Hazte el mejor peinado y sorpréndete. Rizos, tupe, pelo liso, innova frente al espejo y sal fuera totalmente relajado.

En Megahogar te proponemos mil ideas de regalos para este San Valentín, echa un vistazo a nuestra web.

Compartenos en tus redes:

Escrito por el

San Valentin

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar