Ahorra con tus nuevos electrodomésticos

Algunas a a tener en cuenta son:
1.La clasificación energética
Este 1 de Marzo de 2021, se cambió la etiqueta energética, cambiando un poco los niveles del consumo energético de un electrodoméstico. Hay un total de 7 Clases A, B, C, D, E, F y G. La escala comienza en la A y termina en la G. Eliminando el A+++, A++ y A+.
Una buena opción sería la lavadora WAU24T43ES de Bosch. La clasificación energética actual es C y en la anterior A+++-30%
2. El nivel de ruido
Escogiendo electrodomésticos con un bajo nivel sonoro podrás utilizarlos a cualquier hora del día sin que el ruido sea una molestia. El nivel de dB del electrodoméstico lo puedes encontrar en las especificaciones del artículo en nuestra web o en la etiqueta energética.
Un frigorífico silencioso siempre es la mejor opción ya que está todo el día conectado. Con el modelo GBP61SWPFN de LG con un nivel sonoro tan solo 36dB no te enterarás de que está encendido.
Gracias a esta opción podrás programar tu electrodoméstico para que comience el programa a la hora que necesites, sin necesidad de estar en casa. Puedes programar tus electrodomésticos en las franjas horarias más baratas ahorrando así en la factura de la luz.
Con el lavavajillas 3VS572IP de Balay podrás programarlo para que lave tu vajilla mientras duermes y por la mañana estará limpia.
Escrito por el
Ahorro