WhatsApp
WhatsApp

Ahorra con tus nuevos electrodomésticos

Con los cambios en la tarifa de la luz, a la hora de elegir electrodomésticos hay que tener en cuenta algunas características que nos pueden hacer ahorrar en la factura de la luz.
Algunas a a tener en cuenta son:

1.La clasificación energética

Este 1 de Marzo de 2021, se cambió la etiqueta energética, cambiando un poco los niveles del consumo energético de un electrodoméstico. Hay un total de 7 Clases A, B, C, D, E, F y G. La escala comienza en la A y termina en la G. Eliminando el A+++, A++ y A+.

Una buena opción sería la lavadora WAU24T43ES de Bosch. La clasificación energética actual es C y en la anterior A+++-30%



2. El nivel de ruido

Escogiendo electrodomésticos con un bajo nivel sonoro podrás utilizarlos a cualquier hora del día sin que el ruido sea una molestia. El nivel de dB del electrodoméstico lo puedes encontrar en las especificaciones del artículo en nuestra web o en la etiqueta energética.


Un frigorífico silencioso siempre es la mejor opción ya que está todo el día conectado. Con el modelo GBP61SWPFN de LG con un nivel sonoro tan solo 36dB no te enterarás de que está encendido.


3. Opción de inicio en diferido


Gracias a esta opción podrás programar tu electrodoméstico para que comience el programa a la hora que necesites, sin necesidad de estar en casa. Puedes programar tus electrodomésticos en las franjas horarias más baratas ahorrando así en la factura de la luz.

Con el lavavajillas 3VS572IP de Balay podrás programarlo para que lave tu vajilla mientras duermes y por la mañana estará limpia. 


Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tus electrodomésticos llámanos al 627230250 o si lo prefieres, envíanos un correo a info@megahogar.es

Compartenos en tus redes:

Escrito por el

Ahorro

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar