WhatsApp
WhatsApp

Trucos y tips para limpieza facial diaria

Banner-limpiezafacial

Rutina de limpieza facial

Hoy en día tenemos que convivir con el virus COVID-19, con lo que el uso de la mascarilla es esencial, pero a raíz de esto, la piel de nuestra cara sufre, ya que los poros no respiran y se obstruyen de suciedad. Además si a esto le sumamos que bebemos poca agua el problema puede ser evidente, ya que beber mucha agua elimina toxinas de nuestro cuerpo y de nuestra piel.

Cuando tenemos una piel sucia y mal cuidada, nos saldrán espinillas, puntos negros, acné… pero hoy te daremos unos consejos para que puedas hacerte una limpieza facial diaria con alguno de nuestros productos.

Pasos para la rutina de cuidado y limpieza facial:
Retiraremos la suciedad de nuestra cara con un disco de algodón mojado en agua micelar.
Es muy importante retirar el exceso de maquillaje y suciedad de nuestra piel lo máximo posible.

El siguiente paso es usar nuestros cepillos de Beurer, disponemos de cepillo facial FC45 de Beurer y de cepillo facial 2 en 1 FC49 de Beurer, usaremos también un gel limpiador para cara y retiraremos el exceso de suciedad en su totalidad para dejar la piel completamente limpia y fresca.
Banner-cepillofacial1Banner-cepillofacial2

3. Si tienes puntos negros te recomendamos que una vez a la semana utilices nuestro limpiador de poros FC40 de Beurer. Para usar este aparato te recomendamos primero enjuagarte con agua caliente unos minutos o darte unos vapores con nuestra sauna facial FS50 de Beurer para abrir los poros, este paso es importante ya que cuanto más abierto esté el poro, mejor saldrá la suciedad que hay en el y evitaremos dejar marca en nuestra piel. (También aconsejamos una vez a la semana exfoliar la piel nuestro exfoliador de Beurer, con mucho cuidado para no estropear la piel.)
El aparato succionará el poro hasta eliminar el exceso de suciedad. Una vez hecho este proceso nos enjuagaremos y nos pasaremos un hielo por la piel, para cerrar los poros.
Banner-cepillofacial2
4. Una vez realizado este paso nos pondremos un tónico, luego un serúm y luego hidrataremos nuestra cara con una buena crema nutritiva e hidtratante.
Banner-poroslimpios
¡Listo!
Realiza esta rutina nada más levantarte y nada más acostarte para tener una piel limpia y resplandeciente.
El cuidado de la piel facial es muy importante, cuanto más nos la cuidemos ahora más retrocederemos al envejecimiento y más luminosa e hidratada estará.
Y que no se te olvide beber mucha agua. ¡Estáte siempre hidratado!

Banner-hidratacionagua

Compartenos en tus redes:

Escrito por Silvia el

Cuidado Personal

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar