WhatsApp
WhatsApp

¿Cómo desinfectar la ropa?

Banner-RopaLavado

Desinfecta tu ropa con seguridad.

Hoy en día en los tiempos que corren y en los días que vivimos con un virus como es el Covid-19, es muy importante tener tanto nuestro hogar como nuestra ropa desinfectada y cuidada.

Nuestra ropa se expone a agentes externos como bacterias y al propio virus Covid-19, en el que expertos han señalado que este puede permanecer en la ropa.
Gracias a la tecnología y a los avances, cada año se van mejorando los electrodomésticos.
Actualmente contamos con lavadoras que contienen programas perfectos y aptos para esta necesidad, donde hay programas de lavado largo, con temperaturas específicas y programas específicos que nos ayudan en esta misión.

1.Es conveniente que si la prenda lo permite, lavar nuestra ropa con un programa de al menos 60 grados o más, ya que el calor elimina los virus, bacterias, hongos que puedan estar almacenados en nuestras prendas textiles.
Nuestra recomendación es lavar a temperaturas altas y con programas largos.
Si la prenda es muy delicada y no puede ser lavada a esas temperaturas, te recomendamos desinfectar la ropa con un spray desinfectante antes de meter las prendas a lavar.
Además si lo prefieres, en nuestra tienda podrás encontrar cepillos desinfectantes con vapor que elimina el 100% de las bacterias.

2. En el mercado podrás encontrar sprays desinfectantes, detergentes y suavizantes desinfectantes para lavar tu ropa y que quede libre y completamente desinfectada.

3.Si alguien en casa se ha puesto enfermo es importante que separemos su ropa con la ropa de otra persona para que no se contamine.

4.También es importante mantener limpio el tambor de la lavadora.
Muchas de ellas, tendrán programas especiales para esto, pero si nuestra lavadora no dispone de estos programas, podremos añadir sin ropa, detergente, desinfectante, lejía, vinagre y seleccionar un programa de lavado normal.
Para el secado, si dispones de secadora es una herramienta muy eficaz para secar y desinfectar la ropa. Si no dispones de secadora pero tienes en casa terraza/jardín con sol y puedes tender la ropa, esto es ideal ya que la luz solar es un buen antiséptico y logrará desinfectar la ropa expuesta.
Eliminas humedad y bacterias, para que la ropa quede lo más impoluta y desinfectada posible.

¡No olvides que es mejor prevenir que curar!
Cuida de ti y de los tuyos.
Banner-toallas

Compartenos en tus redes:

Escrito por Silvia el

Lavado

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar