WhatsApp
WhatsApp

Diseña tu cocina y financia a tu medida

Diseña tu cocina y financia a tu medida

¿Alguna vez has soñado con tu cocina ideal? ¿Sabes como sería? En este post te enseñamos tipos de cocinas que podrían ajustarse a lo que estás buscando. Pero si ya tienes un diseño en mente y quieres pedir más información. Megahogar está junto a ti para hacer tus sueños realidad. Visita nuestras tiendas de Babel y Vistahermosa situadas en Alicante. Disponemos de un departamento especializado en diseño a medida encargado del montaje, selección de materiales y electrodomésticos.

Ideas de diseño de cocinas:

    • Diseño de cocinas Cubista:
      El diseño de cocina cubista se caracteriza por apostar por espacios despajados y abiertos. Huye del exceso y de elementos innecesarios. Utiliza figuras geométricas sencillas adaptadas a cualquier espacio grande o pequeño. 
    • Diseño de cocinas Minimalista
      Este tipo de diseño destaca por su innovación. Su diseño interior divide los espacios según las necesidades. Simple y puro son dos conceptos que persigue este el diseño de cocina minimalista. Dota de calidez y color al espacio, produciendo una sensación de calma visual en todo el diseño.
    • Diseño de cocinas Modernas
      Este diseño ofrece una nueva funcionalidad convirtiéndose en un espacio social dentro de nuestros hogares. Combina el blanco, con la madera dotando al espacio de una mayor iluminación y calidez. Espacios desenfadados que se amoldan para crear un lugar único y personalizado. Diseño centrado en su funcionalidad destacando su apariencia y estilo.
    • Diseño de cocinas Vanguardista:
      El diseño Vanguardista en la cocina une la modernidad con la tecnología y la comodidad. Se centra en espacios amplios y eliminados, líneas y formas simples. La iluminación natural de la estancia es un elemento crucial en el diseño. El lema de este diseño es “menos es más” Necesita de pocos elementos para crear un espacio cómodo, pero sin sobrecargar la estancia.
    • Diseño de cocinas Contemporánea:
      La cocina de diseño contemporáneo crea un ambiente de comodidad y sencillez, con un estila despejado, fresco y sofisticados. Utiliza líneas limpias y claridad mostrando la belleza del espacio sin complicaciones. La gama cromática que destaca en este tipo de diseños son neutras, combinándolas con madera dotando, de esta forma mayor amplitud al espacio e iluminación.
    • Diseño de cocinas Cosmopolita
      El diseño de cosmopolita combina lo clásico con lo moderno, escogiendo lo mejor de cada estilo. Su combinación y acabado son elegante debido a su distribución de espacios abiertos. Diferencia los espacios de una casa en su diseño, sabiendo perfectamente en que estancia te sitúan aun teniendo la cocina abierta.
    • Diseño de cocinas Vintage
      Este tipo de diseño ha cobrado mayor relevancia en el mundo del diseño en los últimos años. El elemento más importante es el mobiliario, combina estilo moderno en la distribución y diseño, pero con un toque retro y vintage. Integra totalmente la cocina con el salón, uniendo ambos espacios.
    • Diseño de cocinas Ecléctica
      La cocina ecléctica combina elementos, estilos y épocas, dándole al espacio armonía y uniformidad. Juega con los materiales y las texturas haciendo del lugar exclusivo, personal y atemporal. La iluminación está integrada en alto para una mayor comodidad y disfrute.

 

Financiación a medida:

Megahogar está desde el principio contigo diseñando la cocina de tus sueños. Diseñamos, preparamos los materiales y te facilitamos los electrodomésticos que necesites para conformar tu cocina.

¿Tienes la idea en tu cabeza? Cuéntanosla, trabajaremos juntos para conseguir que se haga realidad.

Te damos las facilidades completas, financia a tu medida tu diseño de cocinas.

Pídenos presupuesto.

Compartenos en tus redes:

Escrito por el

Diseño de cocinas

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar