WhatsApp
WhatsApp

Lavado inteligente, limpieza eficiente

Lavado inteligente, limpieza eficiente

Hoy en día, los electrodomésticos han evolucionado tan rápido, que muchas personas piensan que tienen opciones innecesarias y que no le sabrían dar un uso adecuado. Un claro ejemplo son las lavadoras, que las hay táctiles, con muchos programas específicos, auto-dosificación… La gente normalmente busca una lavadora lo más básica posible con algún programa rápido. Puesto que, no quieren perder tiempo en algo tan básico como lavar la ropa.

Lo que no saben, es que las nuevas lavadoras con “tantas opciones” son precisamente, para hacernos la vida más fácil.

Las características de las nuevas lavadoras de Samsung solucionan muchas de nuestras preocupaciones a la hora de hacer la colada:

Tiempo, Quickdrive: La principal preocupación al lavar es el tiempo y la mayoría de gente prefiere lavar en programas cortos. Con la función Quickdrive tendrás excelentes resultados de lavados en la mitad de tiempo. No es un programa rápido, es una lavadora rápida. 

Agua fría, EcoBubble: Dada la amplia costumbre de lavar en frío, se precisa alguna tecnología que mejore los resultados de lavado en tal entorno puesto que los detergentes sin agua caliente no se disuelven bien. Por ello Samsung desarrolló Ecobubble Un avanzado sistema que mezcla aire + agua + detergente para generar burbujas de jabón activo desde el inicio. El resultado, una absorción más rápida en tejido y con las enzimas del detergente ya listas para lavar. Lavado a 15 grados con los mismos resultados que un programa a 40.

Prendas olvidadas, AddWash: ¿A quién no se le ha olvidado meter algo en la lavadora? Relájate mientras haces la colada sin preocuparte por prendas olvidadas. Gracias a AddWash se permite añadir prendas o detergente extra después de haber comenzado el ciclo. También se puede introducir una prenda solo para ser aclarada o centrifugada.

Esterilización, Higiene por vapor: Mantén tu ropa libre de suciedad, bacterias y alérgenos gracias al programa “Higiene por Vapor” Generación de vapor desde la base del tambor haciendo que toda la colada sea tratada con el mismo. Eliminación de hasta el 99.9% de bacterias e inactivación de alérgenos.

Auto-dispensador: Ahorra tiempo y esfuerzo para cargar detergente y suavizante tras cada lavado. La carga completa dura aproximadamente un mes. No hay que preocuparse por añadir mucho o poco ya que la lavadora elegirá la cantidad óptima.

Eficiencia, Motor Inverter: Mayor eficiencia energética, menor ruido y mayor durabilidad. El Motor Digital Inverter utiliza Fuertes imanes para un funcionamiento mucho más estable y sin apenas ruido. Todo ello consumiendo menos energía que un motor universal, consiguiendo por tanto una gran durabilidad.

Encuentra las que más se adapta a tus necesidades en Megahogar.es
¡Si necesitas asesoramiento no dudes en preguntarnos!

Compartenos en tus redes:

Escrito por Andrés el

Lavado

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar