WhatsApp
WhatsApp

¿Cómo mantener la casa limpia con animales?

¿Cómo mantener la casa limpia con animales?

Tener un animal de compañía puede ser muy gratificante. Pero la mayoría de ellos sueltan pelo por todas partes. Es el caso de nuestros perros o gatos. Llega una época del año que hay más pelo por la casa que objetos personales tuyos. En este post te vamos a dar varias ideas que te ayudarán a mantener la casa limpia y libre de pelos.

Ideas para mantener la casa limpia con animales en casa:

  • Cepilla regularmente a tu gato o perro:
    Es natural que nuestros perros y gatos suelten pelo y piel muerta, lo que puede llenar el suelo y los mueblas. Al cepillar a tus peluditos lograrás eliminar una gran parte de pelo que se queda incrustado y que poco a poco van dejando por toda la casa.
  • Aspirar con frecuencia:
    Este es el momento de sacar tu robot o tu aspiradora cada día. Con las aspiradoras especializadas para pelos, podrás capturarlos y eliminar los alergenos que pueda haber, además del polvo y la suciedad de tu hogar. Pasa la aspiradora con regularidad para recoger el pelo y la suciedad que pueda habar en el suelo y en los muebles.
  • Usa trampas para pelos de gatos y perros:
    Usa trampas para pelos en tus muebles y alfombras. Estos productos están diseñados para atrapar el pelo suelto y la suciedad que haya por la casa.
  • Lava las mantas, ropa con pelos:
    Utiliza materiales disponibles para quitar los pelos de tus animales antes de meter en la lavadora. El rollo adhesivo siempre surge el efecto esperado, pero hay veces que no elimina todos. Ayúdate con el programa de la lavadora especial para animales. Este programa sacará los pelos de tu mascota de tu ropa, mantas y sabanas fácilmente. Ayúdate de materiales como: las bolas atrapan pelos, esponjas, paño de microfibras. Los pelos se engancharán a estos materiales y no dañarán la lavadora. En época de muda ten presente limpiar el filtro de tu lavadora para que no se obstruya por la acumulación de bolas de pelo.

 

Con estos consejos, puedes mantener tu hogar limpio, ordenado y libre de pelos. Prepárate para la época de mudas y consigue a tu mejor aliado en Megahogar.

Compartenos en tus redes:

Escrito por el

Orden y limpieza

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar