WhatsApp
WhatsApp

Recibe un regalo de la mano de Haier y Megahogar

Haier ha lanzado una promoción muy jugosa para todos aquellos que quieran comprar un electrodoméstico de esta marca. Por la compra de un aparato como: un frigorífico combi, lavavajillas y horno podrás conseguir hasta 300€.

¿Cómo puedes conseguir el regalo Haier?

La promoción es válida desde el 11 de enero de 2023 hasta el 11 de febrero de 2023.

  1. Lo primero que debes hacer es comprar tu electrodoméstico en cualquier tienda que disponga de esta promoción, como es el caso de Megahogar. En nuestra web podrás encontrar varios modelos de frigoríficos, combi, lavavajillas y hornos a un precio incomparable.
  2. Una vez tengas tu electrodoméstico, entra en la página de la promoción del regalo de Haier, y regístrate, rellenando el formulario que te facilitan.
  3. El último paso, recibirás tu regalo. Revisa en esta página, la cantidad que te corresponde, según el modelo del electrodoméstico que hayas comprado.

Lavavajillas Haier en Megahogar:

Los lavavajillas integrables de Haier tienen un motor inverter, que es silencioso, eficiente y duradero. Las vibraciones durante el lavado las reduce. Disponen de un filtro ABT que reduce un 100% la proliferación de bacterias por el agua acumulado durante el lavado.


Frigorífico combi Haier en Megahogar:

Los frigoríficos combis de Haier que disponemos en Megahogar llevan un motor inveter silencioso y eficiente, que enfría rápidamente. Los frigoríficos pueden tener congelador por cajones o con una única puerta.


Hornos Haier en Megahogar:

Los hornos de Haier de serie 4 combina un diseño elegante con las tecnologías y servicios más innovadores. Están controlados por inteligencia artificial consiguiendo los mejores resultados de cocina. Con los hornos Haier conseguirás grandes resultados en tus recetas más elaboradas.

 

Consigue tu electrodoméstico, horno, frigorífico y lavavajillas al mejor precio en Megahogar y regístrate en Haier para recibir tu regalo.

Compartenos en tus redes:

Escrito por el

Electrodomésticos

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar