WhatsApp
WhatsApp

Mucho más que un frigorífico - Samsung Family Hub™

Mucho más que un frigorífico

Family Hub™

Transforma tu vida con el nuevo frigorífico inteligente de Samsung. Te ayudará a hacer la compra y a que no se te caduquen los alimentos, podrás escuchar música mientras cocinas o ver tu serie favorita en su pantalla táctil, tener el horario de toda la familia a mano y dejarles mensajes. El futuro de los frigoríficos ya está aquí.

samsung1


Comprueba el contenido del frigorífico desde cualquier lugar

View Inside

¿Eres de los que abres el frigorífico cada poco para ver qué tienes dentro? ¿De los que llega al supermercado y duda si tienes algo o no? Con este frigorífico podrás ver lo que tienes en cualquier momento sin necesidad de abrir la puerta. Las cámaras internas te muestran el interior para que puedas verlo desde la pantalla del frigorífico o desde tu smartphone, para que lo puedas hacer mientras estás en el supermercado.

samsung2

Elabora fácilmente el menú favorito de tu familia

Añade los alimentos que tengas almacenados y Family Hub™ te recomendará recetas. No te quedarás sin ideas y además, aprovecharás todos de una forma más eficiente.

samsung3

Lleva siempre contigo la lista de la compra actualizada

Lista de la compra

Planifica tus comidas semanales y añade los artículos que te falten a la lista de la compra desde la pantalla de una forma muy sencilla. Sincronízala con tu teléfono para llevarla contigo al supermercado siempre actualizada, ¡no se te olvidará nada!

*Las funciones y contenidos pueden variar según el país.

samsung4

Música y entretenimiento

¡Lleva la fiesta a la cocina! Disfruta de todo el contenido y reproduce tus canciones favoritas en Spotify o Amazon Music desde tu frigorífico, descubre más de 100.000 emisoras de radio o comparte la música desde tu smartphone.

samsung5

Sigue viendo tu serie mientras cocinas

Smart View

Disfruta del contenido de tu móvil o de tus programas de TV favoritos mientras cocinas. Reproduce el contenido de tu Smart TV o smartphone en la pantalla de tu Family Hub gracias a Smart View.*

samsung6

Mantente siempre al tanto de las noticias

Internet

¡Ten siempre a mano la información importante! De un sólo vistazo, podrás ver las noticias, la previsión del tiempo, el menú semanal, las redes sociales, el calendario... Todo desde la pantalla de tu frigorífico.

*Es posible que las páginas web a las que accedas no funcionen correctamente si no cumplen con el estándar web (HTML5). Según la política de servicio del sitio, es posible que algunas funciones no sean compatibles.

samsung7

Comparte fácilmente momentos y noticias familiares

Tablón familiar

Transforma tu vida familiar compartiendo fácilmente noticias, mensajes, momentos especiales, fotos o vídeos. Solo tienes que usar la pantalla de inicio o tu móvil para compartir fotos y vídeos, poner pegatinas, hacer dibujos, escribir notas con el teclado o a mano, colgar horarios y enlaces a páginas web.

samsung8

Nunca te olvides de los eventos familiares

Calendario

Comparte las agendas de toda la familia. Podrás actualizarlo desde el frigorífico o desde tu smartphone. ¡Ya no se te pasará ninguna fecha importante!

*Para usar un calendario personal, como los calendarios de Google y Microsoft, primero debes vincular su cuenta Samsung.

samsung9

Hogar Conectado

Convierte tu hogar en un auténtico hogar inteligente, controla el resto de electrodomésticos y dispositivos conectados a través del frigorífico, con la app SmartThings™.

samsung10

Bixby

No te compliques la vida: disfruta de un día a día sencillo y eficiente con Bixby*, disponible en smartphones Samsung Galaxy. Dile lo que quieres hacer y lo hará, ya sea configurar alarmas o recomendar recetas, así de fácil. Es capaz de adaptarse a tus necesidades, ya que aprende tus rutinas y preferencias, por lo que se vuelve más útil con el paso del tiempo.

samsung11

No vuelvas a perder una llamada mientras cocinas

Llamadas Bluetooth

Ahora puedes realizar o recibir llamadas mientras cocinas sin necesidad de tener a mano el teléfono. Conéctalo a tu frigorífico a través de Bluetooth* y habla hasta cuando tengas las manos en la masa.

samsung12

Compartenos en tus redes:

Escrito por Frank el

Frigorífico Americano

Información

Trabaja con Nosotros

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar