Frigorífico Combi

Mostrando 0 artículos

Precio

Los frigoríficos combi se componen de una nevera sobre un congelador encima. En esta sección encontrarás frigoríficos combi de las mejores marcas como Bosch , Samsung, LG, Balay, Haier, Beko, Hisense, Teka.

¿En que consiste un frigorífico combi?
Este tipo de frigorífico se caracteriza por combinar una nevera sobre un congelador, siendo uno de los más populares en los hogares de nuestro país. Su gran ventaja es que, en un solo nicho, encuentras dos puertas. Podrás refrigerar en un lado y congelar en otro lado.
Actualmente podrás encontrar de 3 puertas y hasta con cajoneras en congelador.

Encontrarás convencionales y con No Frost.
Los cíclicos son los de toda la vida. Estos distribuyen el frío desde la parte superior a través de un ventilador. El electrodoméstico inicia su funcionamiento cuando la puerta se abre muchas veces o cuando la temperatura baja más de lo normal. Debido a este procedimiento generan una capa de hielo que necesita de una eliminación manual.
El No Frost es un sistema que incorporan tanto los frigoríficos como los congeladores. Esta tecnología genera frio que se distribuye de manera uniforme por todo el interior del frigorífico, haciendo que los alimentos se conserven durante mucho más tiempo creando una temperatura mucho más precisa y evitando que se cree una capa de escarcha.Si estamos hablando del sistema No Frost en el congelador los alimentos se congelan rápidamente, eliminando el exceso de agua.

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Financiación

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Black Friday

Cocinas

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

© MegaHogar