Lavadoras

Banner-Lavadoras

Lava y cuida tu ropa con nuestras mejores lavadoras. Tenemos desde 5kg hasta 10kg , integrable, con carga superior... elige de nuestro catálogo las mejores marcas con el mejor precio.

¿Estás pensando en cambiarte de Lavadora?
Aquí te dejamos unos cuantos consejos:
+ Estudia tus necesidades
¿Que lavadora? Actualmente puedes encontrar lavadoras con secadora integrada, lavadoras de carga superior y lavadoras integradles.
+ Tener en cuenta la eficiencia energética cuanto más eficiencia energética tenga, más ahorraras en el consumo de agua por lo tanto tu factura también lo notará, ahorraras anualmente bastante en tu factura.

+ Se debe de tener en cuenta también la función de centrifugado, a mayor velocidad menor humedad tendrá la ropa, esto es ideal para personas que vivan en zonas con humedad alta y no dispongan de secadora.
Lavadora de 600 rpm: 80% de humedad
Lavadora de 800 rpm: 60% de humedad
Lavadora de 1.100-1200 rpm menos del 50% de humedad

Si tiendes a tener que lavar mucha ropa te aconsejamos que elijas una con kilos suficientes para poder llenar tu lavadora y no tengas que ir por tandas.
Actualmente disponemos de varias capacidades, para que puedas elegir el que mejor te convenga.

Lavadoras de carga superior:
Estas lavadoras suelen ser más baratas que las normales ya que tienen un tamaño más reducido por lo que suelen ser ideales para pisos pequeños.
La carga de ropa se realiza desde arriba y no desde el centro, por lo cuál es un poco más cómodo meter la ropa.

Lavadoras de carga frontal:
Estas son las lavadoras que estamos más acostumbrados a ver.
Al ser más grandes, suelen tener mejores características que las anteriores, ya que tienen más capacidades, como por ejemplo más programas de lavado dónde se puede ahorrar energía y sacarle el máximo partido también a nuestras prendas, ya que cuentan con muchas funciones de lavado.
Además necesitan menos agua y centrifugan mejor.

Lavadoras integrables:
Permiten esconder la lavadora dentro de un mueble ya sea en la cocina o en otro lugar. Suelen ser de carga pequeña y es importante la medida ya que cada cm y mm cuenta ya que va encastrado dentro de una superficie.

Capacidad de carga:
Esto es muy importante ya que depende de la situación que tengas y de tus necesidades necesitarás mayor capacidad de carga para poder lavar toda la ropa.
No es lo mismo una casa de dos personas que una casa en dónde vivan 6 personas.
Para una o dos personas 5-6 kg de carga sería lo ideal.
Si sois 3 o 5 de 7kg -8kg sería suficiente
Si sois más de 5 miembros tendrías que mirar de 9kg hacia adelante.


Eficiencia energética:
La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, la capacidad que tiene el electrodoméstico de usar esta energía consiguiendo depende del etiquetado, el consumo mínimo.
Esto es muy importante porque además de ahorrarnos en factura de luz y agua, ayudaremos también al medio ambiente y al cuidado de este.
Este etiquetado va desde la letra A hasta la G.
A+++ mayor eficiencia que un electrodoméstico que es A+, A o B.
Puede ser que un electrodoméstico que sea A+++ sea más caro que uno que sea A+ pero el ahorro en la factura se verá reflejado y compensado.

Programas de lavado:
Cada vez más marcas intentan sacar nuevos programas de lavado para que nos hagan la vida mucho más fácil y que también nos pueden ayudar a economizar un poco más en la factura por programas como eco que lavan las prendas con agua fría y en menor tiempo.

También cabe destacar que cada vez son más las marcas que sacan lavadoras con apps para que puedas manejarlas desde tu smartphone sin tener que estar presente en casa.

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Cocinas

Financiación

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

Megahogar S.L - B53136636 - Megahogar S.L Avd Alcalde Lorenzo Carbonell 57 - 03008 - Alicante

© MegaHogar