Secadoras

Banner-Secadora

Seca tu ropa y mantenla cuidada con nuestras mejores secadoras. Tenemos de varios tipos y varias cargas. Encuentra tu secadora con los mejores precios y las mejores marcas en nuestro catálogo en marcas como Bosch, Beko, Siemens, Samsung...

¿Qué tipos de secadoras hay?
Hoy en día puedes encontrar tres tipos:

Evacuación:
Estas secadoras toman el aire del exterior, lo calientan con una resistencia eléctrica y una vez que pasa por el tambor para secar la ropa lo expulsan al exterior caliente y húmedo. Necesitan una salida exterior al hogar para expulsarlo fuera de la vivienda.
Por lo tanto habrá que tener en cuenta una salida de tubo fuera del hogar.

Condensación:
estas toman el aire del exterior por la parte trasera y lo calienta mediante una resistencia eléctrica. Después el aire calienta pasa al tambor dónde se evapora la humedad del agua, secándola. A su vez la secadora toma aire frío y seco del exterior por la parte delantera. Cuando el aire caliente y húmedo procedente del tambor se cruza con corriente de aire frío y seco se enfría. De este modo la humedad se condensa convirtiéndose en agua.
Evita los malos olores y se puede poner en cualquier lugar ya que no necesita un tubo de desagüe por donde expulsar la humedad.

Bomba de Calor:
Estas secadoras suelen ser las más eficientes ya que reutilizan el calor, empleando la energía justa para secar la ropa.
Primero el aire circula en el interior con un ventilador, después el aire pasa por el calentador, después este sale del calentador y pasa por el tambor que hace que la humedad se evapore haciendo que se seque.
El aire pasa a estar caliente y húmedo, en este momento pasará por el condensador donde devuelve el calor se enfría a través de un líquido rerfigerante a su vez el vapor se condensa y el aire se seca. Este aire sale del condensador.
Luego el aire frío y seco vuelve al calentador donde el líquido refrigerante transmite calor y empieza otra vez el mismo ciclo.

Consejos:
Capacidad: te recomendamos que tu secadora sea un poco más grande que tu lavadora en capacidad ya que la ropa mojada pesa más que la ropa seca.
Coste: no sólo hay que tener en cuenta el precio de venta sino que también hay que tener en cuenta el consumo energético del electrodoméstico.

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Cocinas

Financiación

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

Megahogar S.L - B53136636 - Megahogar S.L Avd Alcalde Lorenzo Carbonell 57 - 03008 - Alicante

© MegaHogar