Microondas

Banner-Microondas

Los microondas son un elemento esencial en nuestras cocinas hoy en día. Puedes calentar, cocinar, hervir...Calentarte desde un vaso de leche hasta prepararte la comida.... Tenemos las mejores marcas como Balay, Bosch, LG, Samsung, Siemens, Smeg...

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un microondas?

El microondas es uno de los electrodomésticos más usados en la sociedad, dado que permite realizar todo tipo de recetas para microondas desde las más sencillas hasta las más elaboradas con los mejores resultados. Es por ello que, resulta importante elegir cuál es el mejor microondas que se adapta a sus necesidades. En nuestra tenemos las mejores marcas a precios competitivos, desde los microondas más baratos hasta los más elevados.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio al que va a ir destinado el aparato, ya que existen dos tipos de microondas:

Microondas integrables o microondas encastrable, van empotrados en los muebles de la cocina y normalmente requieren una pequeña y sencilla instalación. Es ideal para camuflar el electrodoméstico en la estética de la cocina.
Microondas independientes o microondas de sobremesa, son los microondas más frecuentes, no requieren instalación por lo que se pueden situar en las encimeras de la cocina o donde se desee, ya que es simplemente enchufarlo para poder utilizarlo.

Lo segundo que hay que establecer es el uso que se le quiera dar, puesto que el ahorro energético estará relacionado con su uso. Por esta razón, disponemos de diferentes tipos:

Hornos microondas, combina las funciones que tiene un horno convencional con las de un microondas con grill y aire caliente, por lo que supone una ventaja teniendo las funciones de dos aparatos en un mismo espacio.
Microondas con grill, esta opción es la más habitual en los microondas actuales, permite que los alimentos se puedan tostar o gratinar y el aire caliente hará que se cocine bien por dentro.
Microondas sin grill, esta opción es ideal para aquellos que prefieran darle un uso más básico, por lo que, que el aparato no tenga la opción de grill puede suponer un ahorro del gasto energético.

¿Qué tamaño de microondas es recomendable?
En nuestro catálogo de productos tenemos microondas pequeños y de todas las dimensiones que se pueden adaptar a cada tipo de necesidad. El tamaño puede clasificarse según su capacidad en litros o por las dimensiones del aparato. Además, asegurarse si el plato es extraíble o fijo.


Capacidad Características
30L Ideal para grandes platos o alimentos que ocupan bastante espacio. Son los preferidos para familias con varios integrantes.
25L Es el más demandado, dado a que por sus dimensiones es posible calentar platos de tamaño normal.
20 o 15 L Microondas compactos que debido a su tamaño, se amolda a todos los espacios y permite calentar platos de reducido tamaño

¿Qué marcas de microondas son recomendables?

El microondas más recomendable es el que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestro amplio catálogo disponemos de una gran variedad de microondas de las mejores marcas del mercado como Balay, Beko, Bosch, Infinition, LG, Severin, Teka, Smeg, Whirpool.

Información

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Quiénes somos?

Servicios Técnicos

Tiendas

Contacto

Atención al cliente

Condiciones de Venta

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso Legal

Garantías

Otros

Ofertas

Cocinas

Financiación

Mapa del sitio

Acceso Tiendas

Megahogar S.L - B53136636 - Megahogar S.L Avd Alcalde Lorenzo Carbonell 57 - 03008 - Alicante

© MegaHogar